EN EL OESTE SE TRABAJA

ACTUALIDAD DEL GALLO

Foto: Deportivo Morón

Por: Fabián Fernandez (@fabyzfernandez)

La renovación del cuerpo técnico no se hizo esperar tras la salida de Arnaldo Sialle de Deportivo Moron, tras terminar una primera rueda con una pobre cosecha de resultados positivos.

El ingreso de Sergio Chino Lara (referente del campeonato de 1990) se hizo efectivo. Trabajó en la inferiores del club y viene de formar parte del cuerpo técnico de Salvador Gato Daniele en Barracas Central, en el que se consagraron campeón de Primera B 2018/2019. Estará acompañado en la dupla técnica por Sebastián Sibelli, que ya tiene experiencia de haber estado en el banco del Gallo como entrenador.

La dupla Lara – Sibelli comenzó formalmente su labor el 3 de enero en el Nuevo Francisco Urbano y del 5 al 11 realizó una dura pretemporada en el complejo de Gabriel Calderón, en Mariano Acosta. Ayer regresaron al trabajo en el estadio desde las 9 y harán lo mismo el miércoles por la suspensión del encuentro frente a Comunicaciones. El jueves y viernes trabajarán en el predio que River Plate posee en la Hulingham.

Amistosos de pretemporada programados:

Comunicaciones 15/1 (visitante)  SUSPENDIDO

JJ Urquiza 18/1  (a confirmar)  

Sportivo Barracas 22/1 (NFU) 

Villa Dálmine  25/1 (Visitante)  

Torque Uruguay  1/2 (NFU)

Si hablamos de bajas confirmadas, Lucas Chacana y Juan Celaya, este último arregló con Acassuso. Se había confirmado la salida de Diego Tonetto, pero finalmente se entrenó con sus compañeros porque no consiguió club y, por ende, se quedará. Por el momento realizó dos incorporaciones: el defensor Facundo Gómez y el delantero Guillermo Villalba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *