SIN DIFERENCIAS EN BARILOCHE

ACASSUSO 0 – 0 GUILLERMO BROWN

Foto: Natalia Ibáñez.

Por: Lucas Pacheco (@lucaspache_33)

En el cierre de la primer fecha de la Copa de Verano Bariloche, Acassuso y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron en cero, en un partido trabado y trabajado, con diferentes pruebas de variables tácticas.

Los bonaerenses, con presente en la segunda mitad de tabla de la Primera B Metropolitana, salieron al campo con sus jugadores de renombre. Con el correr de los minutos del complemento, fueron ingresando los jugadores alternativos.

Los chubutenses, que están undécimos en su zona de Primera Nacional, jugaron el primer tiempo con el equipo titular, y para el segundo ingresaron once nombres diferentes.

El partido fue parejo y trabado, con ambos equipos queriendo salir jugando desde abajo con pases cortos. Hubo diferentes ocasiones de gol para ambos cuadros, pero el grito sagrado nunca llegó. El predominio en los estilos de juego estuvo en evitar el error, y encontrar la claridad a través del juego moderno de pases de un lado a otro.

Así, el cuadrangular amistoso de pretemporada quedó con Estudiantes de Caseros en la cabecera, tras haber vencido por 4-1 al seleccionado de LiFuBa. 

Los dirigidos por Alejandro Friedrich enfrentarán el próximo miércoles a su par bonaerense, mientras que los dirigidos por Marcelo Broggi enfrentarán al combinado local el jueves. Aparte de ello, cada cual continuará con su plan de entrenamiento para afrontar lo que resta de la temporada.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Acassuso: Dobboletta; Gamba, Celaya, Moreno, Medina; Torres, Benítez, Bartolo, Rojas; Caballero y Sellecchia.

Ingresaron: Magno, Falabella, Salvatierra, Auzmendi, Pentimalli y Zanini.

DT: Alejandro Friedrich.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Taborda; Coronas, Herner, Osores, Ruiz Díaz; Rojo, Soloa, Vera, Ávila; Depetris y Pumpido.

Segundo tiempo: Agüero; Bazán, Sánchez, Lugarzo, Ferracuti; Bonetto, García, Cortez, Moreno; Lobo y Martínez.

DT: Marcelo Broggi.

Goles: No hubo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: José Antonio Jalil (Municipal de Bariloche).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *