JUJUY SE REFUERZA

SE VA ARMANDO

Foto: Gimnasia de Jujuy

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Gimnasia de Jujuy ya tiene sus primeras dos incorporaciones del año para afrontar lo que resta de la Primera Nacional.

La segunda rueda del campeonato va a ser dura para todos los conjuntos de la categoría, por eso el Lobo ya confirmó dos futbolistas nuevos para su plantel. Se trata de Iván Bella y Martín Prost, ambos anduvieron en equipos de la Zona B.

El volante que supo ser campeón con Vélez llega desde Santamarina de Tandil, en el que jugó 17 partidos y pudo convertir en una oportunidad. Sus principales características son la velocidad y la habilidad, principalmente por el costado izquierdo. Su único tango fue en la anterior B Nacional ante Ferro.

El otro es centrodelantero y el semestre pasado estuvo en Quilmes, marcó un registro de 11 cotejos y un par de tantos. A su vez, estuvo por el fútbol boliviano en Sport Boys – 22 alegrías en 50 apariciones -. Su físico es corpulento y suele pibotear y bancar los envíos largos.

De esta manera, Marcelo Herrera va armando su equipo para tratar de levantar en el certamen. Está noveno con 17 puntos, a cinco de Tigre, el último que estaría ingresando al Reducido. Se espera abrochar a otra cara nueva y equilibrar con la cantidad de bajas que sufrió en este mercado de pases.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *