PREPARACIÓN CONTRA EL CELESTE

PRETEMPORADA DE LA LEPRA

Foto: Independiente Rivadavia

Por: Leonardo Bartolomeo (@LeoBartoo)

Independiente Rivadavia disputó su primer partido amistoso de cara al reinicio de la Primera Nacional. Lo hizo frente a Gutierrez, que jugará el torneo Regional Amateur. Se jugaron dos partidos de 30 minutos entre los titulares y suplentes.

En cuanto al resultado, fue victoria por la minima para los titulares de la Lepra, con un gol en contra después de un disparo de Marcioni. El once fue el mismo que terminó jugando, solo la modificacion de Romero por Klusener, que ya se encuentra en Honduras a la espera de la firma con el Motagua. Aracena; Navas, Colombo, Ledesma, Negri; Marcioni, Ubeda, Marchioni, Palacio; Romero y González

El segundo partido lo tuvo como victorioso al Celeque se lo llevó sobre el final por medio de un cabezazo de un ex de la casa como Talamoni, tras un horror de Mattalía que salio muy mal a cortar ese centro. El encuentro entre los suplentes careció de buen juego y tuvo muy pocas situaciones. Mattalía; Suraci, Malanca, Ayala, Sánchez; Irañeta, Quiroga,  Peralta, Viguet; Zarralanga, Fernández.

La pretemporada de Independiente Rivadavia continuará este lunes seguramente en doble turno, a la espera de algun refuerzo. Se habla de la posibilidad de Franco Pérez, de Estudiantes de Rio Cuarto, pero todavia no hay novedades. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *