ENSAYO POSITIVO

AMISTOSO ANTE EL TATENGUE

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Jonathan Capellino (@Jona_Capellino)

Con goles de Walter De Souza, Enzo Bertero y Fernando Catube, de penal, Sportivo Belgrano superó 3-1 como local a la reserva de Unión de Santa Fe en su primer amistoso.
Tras una semana cargada de entrenamientos físicos, Sportivo Belgrano tuvo este sábado su primer contacto formal con la redonda y superó a la reserva de Unión de Santa Fe por 3 a 1 en su primer amistoso de pretemporada.
Los dirigidos por Carlos Mazzola fueron superiores a lo largo de los 80 minutos (dividido en dos tiempos de 40′ cada uno) y dejaron satisfechos a los hinchas que se acercaron al estadio Oscar C. Boero para observar, entre otras cosas, las presentaciones en sociedad de los dos refuerzos que llegaron en este mercado de pases: Román Strada y Ezequiel Gaviglio.
En el primer tiempo, Sportivo formó con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Juan Martín Capurro, Leonardo López; Sebastián Balmaceda, Walter De Souza, Román Strada; Marcelo Arguello.
En los segundos 40 minutos, el entrenador Carlos Mazzola probó con: Fernando Vijande; Braian Camisassa, Cristian Belucci, Tomás Rossi, Francisco Ribodino; Tobías Ballari; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia, Enzo Bertero; Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio.
Los goleadores en la mañana sanfrancisqueña fueron Walter De Souza (38′), Enzo Bertero (50′) y Fernando Catube, de penal, (73′); Federico Molina, en tanto, descontó sobre el final para el Tatengue (78′).
Sportivo Belgrano tendrá su segundo ensayo el próximo miércoles, nuevamente en su estadio, enfrentando a Ben Hur de Rafaela, equipo que se sigue preparando para el inicio del Torneo Regional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *