ARRANQUE CÓMODO PARA EL PINCHA EN BARILOCHE

PRIMER AMISTOSO DEL AÑO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Lucas Pacheco (@lucaspache_33)

Estudiantes de Buenos Aires venció por 4 a 1 a la Selección de la Liga de Fútbol Bariloche (LiFuBa), en su debut en la Copa de Verano Bariloche,* haciendo pesar la diferencia de categoría en un partido que en los papeles parecía más disparejo.

*En la que jugarán, a modo de cuadrangular amistoso, Estudiantes (Buenos Aires), Acassuso, G. Brown (Puerto Madryn) y un combinado de la liga barilochense; entre el 11 y el 19 de este mes.

El cuadro bonaerense presentó a varios de sus jugadores de primer nivel (Impini, Villarreal y González Metilli, entre otros) para su primer encuentro de pretemporada en la Patagonia. 

Los locales, por su parte, mostraron un combinado con jugadores de seis clubes diferentes en el once inicial, y de 13 clubes locales en la totalidad del plantel seleccionado. 

El encuentro en el José Antonio Jalil fue más parejo de lo previsto, aunque los dirigidos por Diego Martínez supieron ponerse en ventaja de dos tantos en el primer tercio de hora, con dos tantos de Matías Gallegos que llegaron a través de buenas jugadas colectivas conectadas a través de diagonales.

Estiraron la ventaja al inicio del complemento (Emiliano López), y a pesar del descuento de los barilochenses (Franco Montero, de penal), volvieron a convertir sobre el final, con el tanto de Federico Carrizo.

Ambos conjuntos hicieron vastas sustituciones, lo cual permitió ver diferentes nombres probando su jerarquía. 

Foto: Argentina en Ascenso

Al terminar el partido, Diego Martínez (DT de Estudiantes) brindó unas palabras a los jugadores locales (foto), entre las cuales se ofreció a ayudar en lo que se lo necesitara para continuar promoviendo el fútbol de la ciudad.

Mañana, por el mismo torneo, se enfrentarán Guillerml Brown de Puerto Madryn y Acassuso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *