A MOVER LAS PIERNAS

JORNADA AMISTOSA CON EL MILRAYITAS

Foto: @ballester2014

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

Con el deseo de dejar atras un semestre para el olvido, Central Ballester comenzó la pretemporada y ya sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Los Andes. Si bien el resultado global fue derrota para el Canalla, mostró cuestiones positivas que le sacaron una sonrisa al cuerpo técnico.

La derrota frente a Claypole puso fin a un torneo decepcionante para Central Ballester. Más allá de terminar con muchos menos puntos de los que mereció, finalizó en la parte baja de la Primera D. Con la intención de mejorar dicha performance, el Canalla comenzó la pretemporada a todo ritmo. Primeramente con trabajos en el futuro estadio de Sarratea 10500, luego con la confirmación del viaje a Bragado para instalarse en Unión de Irala para continuar con los entrenamientos y la participación en la copa La Amistad de Irala, y por último con los minutos ante Los Andes, en el predio de Las Clavelinas de Ingeniero Maschwitz. El mismo fue triunfo para los de Lomas de Zamora por 3 a 1 en el resultado global.

Para iniciar el duelo ante el Milrayitas, Adrián Sánchez dispuso que Agustín Di Biase; Mariano Morales, Gonzalo Carreño, Ramiro Lopetegui, Gonzalo Castro; Alan Jiménez, Alan Caudevilla, Costa (uno de los jugadores a prueba); Alejandro Acuña, Alan Amarilla; el Tanque Brizuela, sean los once de arranque. Se jugaron tres duelos de veinte minutos cada uno y el Negro Acuña marcó el gol del elenco de José León Suárez. «Más allá del resultado, nos vamos muy conformes con lo que hicieron los muchachos. Tenemos que tener en cuenta que es un rival de otra categoría, con jugadores importantes (Luis Salmerón, reciente refuerzo, fue uno de esos)», fueron las palabras del Vikingo Sánchez una vez finalizada las acciones.

En cuanto al armado del plantel, confirmada la salida de Julio Gauna, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Deportivo Paraguayo, la dupla técnica sigue en la búsqueda de incorporaciones, mediante el dialogo con jugadores de la categoría y la prueba diagramada de futbolistas libres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *