LLEGÓ DINHO

SEGUNDA CARA NUEVA

Foto: Deportivo Español

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Franco López se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Español para el torneo Clausura.

Ya había llegado Ezequiel Bartolomeo de Argentinos Juniors y se especulaba con otro arriba desde La Paternal. Así fue nomás, Dinho López puso la firma y ya fue presentado. El futbolista rescindió en estos días su contrato a préstamo en Los Andes y fue rumbo a Bajo Flores por el convenio con el Bicho (Thiago Nuss fue para allá a fines del año pasado).

En las últimas temporadas sumó pocos minutos, quién debutara en River bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo era mirado muy de cerca por su rendimiento en inferiores, además de ponerle ese apodo por su aspecto físico similar a Ronaldinho y sus condiciones técnicas.

En Lomas de Zamora solamente disputó dos encuentros, mientras que para Argentinos lo hizo en una oportunidad. En el Millonario jugó tres partidos y de ahí fue a préstamo a los equipos ya mencionados. Desde su bautismo en 2015 hasta la fecha vio actividad de manera oficial seis veces y no marcó ningún gol.

Tiene cara características similares a las de Nuss, por quien llegó para reemplazarlo. De esta manera, ya tiene sus segunda incorporación y tiene la posibilidad de contratar a otro, algo que tiene en mente el cuerpo técnico y la dirigencia. El nombre de Agustín Gil Clarotti está sobre la mesa, pero por ahora no hay nada avanzado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *