LLEGARON LAS INCORPORACIONES

REFUERZOS PARA EL VIOLETA

Foto: Villa Dálmine

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Llegaron dos refuerzos a Villa Dálmine para la segunda rueda de la Primera Nacional.

Tras una semana de entrenamiento Lucas Bovaglio ya tiene sus primeras caras nuevas, se tratan de Nicolás Femia y Saúl Nelle. Ambos son mediocampistas, uno arriba desde la Superliga y el otro seguirá en la divisional. El Violeta sufrió cuatro bajas (tres en esa zona) y es por eso que la dirigencia se puso a trabajar. Desde los primeros días de este 2020 que sonaban esos nombre y, tras varias negociaciones, firmaron y están a disposición del entrenador.

Femia jugó dos partidos y convirtió un gol el semestre pasado para Central Córdoba de Santiago del Estero. A su vez, surgió en las inferiores de Huracán, club en el que debutó profesionalmente, y tuvo un paso por Sacachispas. Es volante de 23 años, zurdo y puede ser tanto un interior como compartir el centro del campo.

En cuanto a Nelle, es un futbolista de buen pie, que se formó en Independiente de Avellaneda – disputó dos partidos -. Defendió las camisetas de Los Andes, Almagro, Defensores de Belgrano y, recientemente, Nueva Chicago. En el Torito saltó a la cancha en nueve oportunidades, pero no mostró su mejor versión. Lo más destacado del medio categoría 93′ fue en Almagro, siendo pieza importante en el trayecto para jugar una final por un ascenso a primera división.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *