TALLERES TRABAJA FUERTE EN LA PRETEMPORADA

LA ACTUALIDAD DE TALLERES

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martin Guevara (@MartinfGuevara).

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada comandado por Rodolfo Della Pica se encuentra realizando una exigente pretemporada en la localidad balnearia de Santa Teresita con la idea de llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana donde sueña con ser protagonista.

Desde que llegaron el domingo pasado, los jugadores tuvieron intensas jornadas de doble y triple turno. Por la mañana el trabajo de centró en el aspecto físico con ejercicios de fuerza y pasadas que se realizaron en la playa o en las instalaciones del Hotel Golf Club Internacional donde se encuentran alojados. Por la tarde la cita fue en la cancha de Defensores Unidos de Santa Teresita donde se dio lugar a la pelota y a la táctica.

La novedad más importante se dio el lunes cuando Nahuel Benítez debió abandonar las prácticas por una molestia en el tobillo y el kinesiólogo Juan Carlos Alonso diagnosticó una osteocondritis. Por ese motivo el delantero regresó a casa ya que va a necesitar de una intervención quirúrgica para recuperarse, por ese motivo los dirigentes están negociando por un cuarto refuerzo.

Además del volante Fabián Monserrat, prveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y que se encuentra a prueba, interesa Ramiro Julián Cáseres, delantero de 26 años cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield, y vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Universidad San Martín de Porres de Perú y Platense.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *