EL CANDOMBERO SE PUSO EN MARCHA

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Luego de la sorpresiva partida de Fabián Lisa y el retiro de Pablo Frontini que asumió como entrenador, el plantel de San Telmo comenzó el lunes 6 de enero los trabajos de pretemporada con vistas al Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

La cita fue en el predio que le fue cedido al club en el Mercado Central donde jugarán las divisiones inferiores, no hubo incorporaciones hasta el momento por lo que estuvieron presentes los futbolistas que terminaron el año pasado y clasificaron a la Copa Argentina con excepción de César Susmel que se fue a Rivadavia de Lincoln y Jerónimo Porto Lapegüe a San Lorenzo.

Además de los trabajos físicos se planearon una serie de amistosos con la idea de llegar lo mejor posible a la competencia. La primera cita será el sábado 11 frente a la reserva de Lanús el segundo en el predio del Mercado Central ante Sportivo Italiano entre el 14 o 15 de enero y por último en Floresta ante All Boys el sábado 18.

Acompañarán a Pablo Frontini en el cuerpo técnico, el preparador físico Emanuel Rivero, los ayudantes de campo Gustavo Gallego y Matías Faraos y el entrenador de arqueros Matías Caminos.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa San Telmo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *