CON RESOLUCIÓN FINAL

RUMBO AL REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020 GUTIÉRREZ

Foto: Gentileza de Prensa Gutiérrez.

Por: Yésica Montivero (@yesica_65).

La Liga Mendocina de Fútbol otorgó de manera oficial a Gutiérrez Sport Club la tercera plaza para disputar el Torneo Regional Federal Amateur luego que San Martín de Mendoza, ganador del octogonal, recibiera una licencia por tres años para participar en el certamen. El perro integrará la Zona 3 junto al campeón FADEP y el chacarero.

Fuente Liga Mendocina de Fútbol

Por otro lado el plantel, encabezado por el entrenador Rodrigo Alessandrello, comenzó en día de ayer la pretemporada en el estadio Anselmo Zingaretti. Los primeros trabajos estuvieron a cargo de los profesores profes Agustín Brico y Manuel Rodríguez. El objetivo será regresar al Torneo Federal A.

La idea del cuerpo técnico es mantener la base que disputó con buen desempeño el campeonato local en el 2019, además se sumaron siete refuerzos Diego Tisera (ex CEC), Oscar Amaya (Deportivo Maipú), Lautaro Suraci (ex Huracán las Heras), Emiliano Cortés (ex San Martín), Nahuel Buenanueva (ex Pacífico de Gral. Alvear), Rodolfo Periale (ex Andes Talleres) y Hernán Bastías (ex Godoy Cruz).


Cronista: Yésica Montivero (@yesica_65).

Foto: Gentileza de Prensa Gutierrez Sport Club.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *