CODICIADO POR MUCHOS

LLAMÓ LA ATENCIÓN DE VARIOS

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Un titular indiscutido de Platense es pretendido por varios equipos de la Superliga.

Fernando Ruiz está en la dirección técnica del Marrón hace dos años y medio, y en gran parte de su estadía este futbolista es fundamental en la manera de jugar. Esto a tal punto que el joven surgido del Calamar superó los 100 partidos. El torneo pasado fue de los mejores de los defensores de la categoría.

Se trata de Nicolás Morgantini, lateral derecho de 25 años, quien completó todos los minutos de los 15 encuentros de la primera rueda de la Primera Nacional. Sus proyecciones, estado físico y la marca lo hicieron alguien codiciado por conjuntos de primera.

Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Defensa y Justicia y Lanús lo tienen en carpeta para reforzar sus planteles. La intención es no desprenderse de Morgantini, que pueda finalizar el certamen, la única posibilidad es una venta.

En agosto pasado había rumores de pretenciones, por ejemplo el de Eduardo Coudet, por entonces DT de Racing. Esto obligó a que los directivos se movieran rápido y, con la predisposición del jugador, se firmara la renovación de contrato hasta junio de 2022, para el que venga por él tuvier que negociar con el club.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *