VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS

ACTUALIDAD DE LA GLORIA

Foto: Instituto

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto regresó hoy a los entrenamientos en su predio, La Agustina, para meterse de lleno en los objetivos que buscará cumplir en esta segunda mitad de la temporada 19/20. César Zabala no cuenta ni con refuerzos ni con bajas por el momento, pero si tiene en su plantilla a cuatro jóvenes que están en su primera citación con el plantel de primera. 

Los cuatro jóvenes que fueron vistos por el entrenador que conoce la cantera del club, observó las filas y decidió sumar a los siguientes hombres: 

  • Ezequiel Neira: juega como zaguero central, de 18 años, proveniente de la 5ta de AFA.
  • Tomás Casas, que se desempeña como lateral derecho, de 19 años, de último paso por 4ta de AFA.
  • Matías Gaon cumple la función de volante interno, tiene 19 años y llega de participar en 4ta de AFA.
  • Gregorio Rodríguez, que juega como delantero extremo, de 19 años, con último paso por 4ta de AFA.

Sumado a estos juveniles que buscarán sumar algunos minutos en esta segunda mitad de la Primera Nacional y en los encuentros de Copa Argentina, objetivo cumplido en la primera ronda, el resto de los jugadores que fueron citados (contando a los ya mencionados) son: 

Arqueros: Germán Salort, Lautaro Petruchi, Emanuel Sittaro y Matías Alberti. 

Defensores: Emiliano Endrizzi, Franco Canever, Tomás Casas, Facundo Erpen, Gastón Yabale, Francisco Musso, Facundo Agüero, José Villegas, Ezequiel Neira, Franco Flores y Misael Gutiérrez.

Volantes: Ignacio Antonio, Cristian Carrizo, Nicolás Watson, Juan Sills, Maximiliano Ponce, Franco Watson, Matías Gaon, Damián Arce, Rodrigo Garro y Facundo Silva.

Delanteros: Mateo Bajamich, Germán Estigarribia, Maximiliano López, Francisco Apaolaza, Malcom Braida, Gregorio Rodríguez, Germán Cervera, Martín Pino y Mauro Barzola. 

El conjunto Albirrojo entrenará toda la semana por la mañana a las 8:30, excepto el sábado que lo hará a partir de las 9:30, realizará doble turno los miércoles, jueves y viernes a las 17:30. El domingo al mediodía partirán rumbo a San Luis para realizar la otra parte de la pretemporada. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *