QUIROGA EMPEZÓ A PROBAR CON EL BALÓN

RUMBO AL REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020 SPORT CLUB QUIROGA (SAN RAFAEL)

Foto: Gentileza de P&P Fotografías.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Luego de varios días de trabajo intensivo llegó el momento de mover el balón. El plantel de Quiroga Sport Club realizó su primer amistoso el sábado 4 de enero, enfrentó en su estadio a Huracan de San Rafael en un encuentro que finalizó con un triunfo del “pañuelito azul por 2 a 0 con goles de Alan Sack y Gonzalo Rodríguez.

El entrenador Alfredo Tizza paró a dos equipos para darles minutos de juego a los futbolistas. Estuvieron ausentes con autorización Emiliano Sosa y Santiago Martínez quienes se reincorporarán a las prácticas.

En el primer tiempo estuvo conformado por Gabriel González; Franco Aguilera, Carlos Freyre y Facundo Maya; Juan Martínez, Víctor Benítez, Luis Aguilera, y Marcelo Carrizo; Nicolás Cia, Alan Sack y Gonzalo Rodríguez.

En el segundo tiempo, el entrenador probó con: Héctor Roa; Maximiliano Gómez, Alan Morales y Rodrigo Cabaña; Rafael Maidana, Mauro Flores, Santiago Cardozo y Cristian Jofré; Nicolás Barrionuevo, Santiago Calderón y Franco Colussi.

Por otro lado se confirmó que el 25 de enero próximo, disputará en su condición de ganador del Torneo de la Liga Sanrafaelina la Copa de Campeones frente a FADEP, monarca de la Liga Mendocina de Fútbol. La cita será en el estadio de Sportivo Pedal.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de P&P Fotografías.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *