LLEGÓ UN BICHITO Y PICARÍA OTRO

EL GALLEGO SE VA ARMANDO

Foto: @juvenilesAAAJ

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Deportivo Español ya tiene su primer refuerzo para el torneo Clausura.

Apertura irregular tuvo el conjunto de Bajo Flores, en parte fue porque no se pudo mostrar firme en el mediocampo. Es por eso que el arribo de un futbolista en esa zona era primordial para el entrenador Rodrigo Bibao.

Ezequiel Bartolomeo es quien arribará al Gallego, es un volante central de 21 años y que llega desde Argentinos Juniors. El juvenil fue subido a la primera del Bicho por Alfredo Berti, aunque no pudo debutar profesionalmente y bajó a la reserva. En esa posición están Maximiliano Sosa y Diego Grecco, quién dejaría la institución.

Esa es la primera de las tres incorporaciones que puede hacer Español. El objetivo es utilizar todos los cupos y uno de los que podría ocuparlos también vendría de Argentinos. Esteban Rueda y Franco López son los que suenan, ambos delanteros por afuera.

El que más cerca está de llegar es Rueda, que debutó oficialmente en la B Nacional con Gabriel Heinze sentado en el banco. Es categoría 96′ y pudo sumar demasiados minutos en primera división, es por eso que no vería con malos ojos la propuesta.

López, corre de atrás, el surgido en River y que debutó con Gallardo, es una posibilidad concreta, pero la prioridad es Rueda. Es del agrado de la dirigencia y del entrenador, pero apuntan, también, a reforzar la defensa.

Estos nombres surgieron por un convenio firmado entre ambas instituciones, el cual fue importante para que Thiago Nuss fuera a jugar a la Superliga. El club de La Paternal buscará potenciar futbolistas en el ascenso para después tenerlos más maduros.

El defensor alineado es Alan Sombra, hoy jugando en J J Urquiza. No es fácil, pero son optimistas en que se pueda realizar. Entraría en la negociación Javier Peralta Salinas, sería un trueque, y ambos volverían a los clubes en los que tuvieron un anterior paso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *