HAY SUCESOR

EL REEMPLAZO DE ALEJANDRO ORFILA

Foto: Inferiores Platenses

Por: Martín Guevara (@Martinfguevara) / Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El entrenador Fabián Lisa decidió desvincularse de San Telmo para firmar con Atlanta.

Lisa estuvo al frente del conjunto de la Isla Maciel durante todo el año pasado, llegó en reemplazo de Eduardo Pizzo, quien había renunciado por los malos resultados. En un semestre logró cambiarle por completo la cara un equipo que deambulaba por la mitad de la tabla de posiciones al punto de meterlo en la pelea por un ascenso a la Primera Nacional que perdió a manos de All Boys.

Durante el torneo Apertura pasado, el Candombero tuvo momentos de muy buen fútbol, alcanzó la punta de la tabla de posiciones y figuró en la lista de favoritos para quedarse con el título, sin embargo, experimentó sobre el cierre una caída en su rendimiento que lo fue desalojando de los puestos de vanguardia, quedó como consuelo la clasificación a la Copa Argentina luego de cuatro años de ausencia.

Agarrará un equipo que está primero junto a Estudiantes de Río Cuarto y Platense y que es el más goleador de la zona. El Bohemio ya consiguió al sucesor de Alejandro Orfila, quien dirigirá a Defensor Sporting de Uruguay. En los próximos días definirán si to

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *