FADEP COMENZÓ LA PRETEMPORADA

RUMBO AL REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020 FADEP

Foto: Gentileza de Prensa FADEP.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El campeón mendocino FADEP empezó el viernes 3 de enero en el Predio El Condor, los trabajos de pretemporada con visitas a su participación en una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur. Ese mismo día se supo que los rivales en el grupo serán Gutiérrez Sport Club y San Martín de Mendoza.

Luego de los festejos por la obtención del primer título anual en su corta historia, la Fundación Amigos del Deporte fue fundado por iniciativa del arquero Sebastián Torrico en el 2011, llegó el momento del enorme desafío de ascender al Federal A. Para el novel club será su segunda participación en el certamen en el que había competido el año pasado sin poder superar la primera fase.

El plantel será comandado por Miguel Nievas, quien asumió en el cargo esa misma jornada, luego de un desayuno y las presentaciones de rigor se dio lugar a trabajo físico bajo las órdenes del profesor Diego Vázquez y luego se movieron bajo las órdenes del propio Nievas escoltado por sus ayudantes Daniel Muñoz y David Arena.

Hasta el momento regresaron a la entidad los jugadores Federico Bruno y Gabriel Moyano, además se incorporaron los defensores Lucio Pérez (ex Estudiantes de Río Cuarto), Rodrigo Campanelli (ex San Lorenzo), los mediocampistas Axel Abet (ex San Lorenzo) y Lucas Verón (ex San Lorenzo). Por otro lado, se reincorporarán en los próximos días Emanuel Ventos, Paul Martín, Julián Moyano y Juan Moyano.

De no mediar cambios, los jugadores que serán de la partida en este certamen serán los siguientes:

Arqueros: Ezequiel Alvea, Nahuel Cajal, Omar Jopia.

Defensores: Luciano Rodríguez, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco, Federico Pérez, Rosendo Sobrino, Franco Valdez, Javier Zanetti, Lucio Pérez, Rodrigo Campanelli

Volantes: Diego Méndez, Federico Bruno, Nicolás Dávila, Gabriel Moyano, Nicolás Godoy, Juan Pablo Montaña, Pablo Dellarole, Lucas Verón, Axel Abet.

Delanteros: Ignacio Faría, Emmanuel Lucero, Franco Arrué, Jesús Baldaccini, Diego Sevillano.


Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa FADEP.

 

 

 

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *