EL CHACARERO SE PREPARA

RUMBO AL REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020 SAN MARTÍN

Foto: Gentileza de Zona Chacarera.

Por: Yésica Montivero (@yesica_65)

El plantel de San Martín de Mendoza con el entrenador Lucio Ramos a la cabeza, comenzó el viernes 3 de enero en sus instalaciones los trabajos de pretemporada con vistas a su presentación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 donde su objetivo será conseguir uno de los ascensos. La parte más exigente se realizará en la Provincia de San Luis.

De los primeros movimientos físicos fueron de la partida Damián Cebreiro, Maximiliano Sandoval, Jesús Sandoval, Carlos Ruiz, Facundo Rodríguez, Ignacio Lucero, Leandro Roggerone, Julio Illanes, Alejo Martínez, Pablo Rodríguez, Ezequiel Steffen, Diego Farías, Daniel Pinea, Maximiliano Timpanaro y Agustín Guzmán, arquero a prueba.

Además, Se incorporaron Emir Basabe (arquero) proveniente de Huracán Las Heras; Andrés Jantus de Colegiales; Eugenio Grosso de Sol de Mayo de Viedma, Diego Farias de Sportivo Desamparados de San Juan (ambos jugadores son mediocampistas, ignacio Lucero de Universidad de Sucre (Bolivia), David Castañeda (defensor), ex jugador del CEC y Lucas Saucedo volante creativo de Chaco For Ever.

Los primeros rivales del chacarero en su camino al Torneo Federal A serán dos conocidos, el campeón FADEP y Gutiérrez Spor Club de Mendoza a quien derrotó en el octogonal que definía la segunda plaza al campeonato, pero ingresó cuando el león  recibió una licencia que le asegura un lugar en las próximas tres ediciones.


Cronista:  Yésica Montivero (@yesica_65)

Foto: Gentileza de Zona Chacarera.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *