DOS PARA EL CAMPEÓN

DÍA DE PRESENTACIONES

Foto: Almirante Brown

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Almirante Brown incorporó dos delantero para afrontar el torneo Clausura.

En Isidro Casanova todavía siguen los festejos por el Apertura, objetivo que se cumplió y de repetirlo se asegurará el ascenso a la Primera Nacional. El viernes volvieron a los entrenamientos los mismos futbolistas que terminaron el año, a excepción de Federico Pellegrino, que pasó a Deportivo Riestra.

A pesar de haber ganado el certamen, Jorge Benítez pidió reforzar el ataque. Los dirigentes le cumplieron por duplicado, llegaron Gonzalo Vivanco y Juan Manuel Torres. Uno por afuera y otro por adentro, uno desde el exterior y el otro de la Primera Nacional.

Vivanco, quién arribó de Xelajú de Guatemala, había abierto la posiblidad de regresar a Midland, a pesar que tenía varios ofrecimientos. Allí llegó a principios del 2019, convirtió 15 goles durante la temporada y cumplió con las expectativas. Benítez quería goles porque su equipo hizo 16 en 17 encuentros, es decir, menos de uno por partido.

En cuanto a Torres, jugó cinco cotejos y no pudo marcar en el conjunto de Bajo Flores. Tiene 24 años y surgió en las divisiones inferiores de Boca, su mejor versión se observó durante sus dos temporadas en Estudiantes de Caseros, club en el que consiguió el último ascenso a la segunda división.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *