ARRANCA CON UNO NUEVO

PRETEMPORADA Y REFUERZO

Foto: Belgrano

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Belgrano arrancó la pretemporada y tendrá su primer refuerzo para la segunda rueda.

Este sábado tuvo su primer día de entrenamiento, pensando en mejorar la campaña del semestre pasado. Está a cinco puntos del último y a 10 del Reducido, es por eso que Caruso Lombardi tratará de levantar la moral y armar un equipo competitivo.

Para ello, volvieron de sus préstamos Fabricio Brener (Villa Dálmine) y Mariano Barbieri (Chile). Pero la principal novedad pasa por la nueva incorporación, se trata de Gabriel Peñalba, proveniente de Veracruz de México y tres temporadas en el exterior.

El volante central supo jugar en el país en Tigre (lo conoce Caruso de ahí), Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Además, acumula un paso por Lorient de Francia y Las Palmas de España.

Todavía se está trabajando para incorporar otros futbolistas, usar los dos cupos que le restan para potenciar al plantel. Sin embargo, hay confianza en el cuerpo técnico de poder potenciar lo que tiene y de a partir de ahí despegar en el segundo semestre.

A su vez, el Pirata tiene un par de bajas para afrontar lo que resta del certamen. Se trata de Cristian Almeida, lateral por la izquierda, y Maximiliano Lugo, mediocampista de reciente firma de contrato en Coquimbo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *