VICTORIANO ARENAS SE PONE EN MARCHA

LA ACTUALIDAD DE VICTORIANO ARENAS

Foto: Gentileza de Prensa Victoriano Arenas.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Justo en el día que Victoriano Arenas celebraba su 92 aniversario, el plantel comandado por Sergio Geldstein comenzó su preparación con vistas al Torneo Clausura de la Primera C. A la mañana los jugadores se presentaron en el estadio Saturnino Moure y luego de una charla del entrenador encararon los primeros trabajos físicos de la mano de Sebastián Bagando.

Hasta el momento la única incorporación es Germán Águila quien estuvo presente junto a sus nuevos compañeros. Este delantero de 21 años llega proveniente de Luján, surgió en las divisiones inferiores de Villa Dálmine dueño de su pase, donde no tuvo posibilidades, por ese motivo fue cedido a Puerto Nuevo, Argentino de Merlo y Ferrocarril Midland.

La idea del cuerpo técnico es realizar los primeros entrenamientos en Villa Castellino, el próximo sábado 4 partirán a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde entre las sierras desarrollarán la parte más exigente de la preparación entre el 5 al 12 de enero en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Victoriano Arenas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *