LLEGA DESDE ECUADOR

UNO PARA EL ATAQUE

Foto: Almagro

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Luis Alfredo Vila se convirtió en el primer refuerzo de Almagro para el 2020.

El delantero de 27 años llega desde Guayaquil City de Ecuador, club en el que jugó cuatro partidos y no convirtió. En ese país, antes de arribar al conjunto ya mencionado, defendió la camiseta de Delfín, lugar en el que tampoco pudo marcar.

Anteriormente había tenido una experiencia en Croacia, en la segunda división, pero duró pocos meses y no pudo inflar ninguna red. El equipo fue NK Istra.

Tuvo otras etapas en el exterior, repetiría en el país sudamericano, esa vez en Olmedo. Dos goles en 13 encuentros fue su registro en la institución. Everton de Chile también lo tuvo en sus filas, nueve apariciones y un par de conquistas.

Su aparición como profesional fue en 2012 en River, por cuartos de final de la Copa Argentina frente a San Lorenzo. Su siguiente y última vez con la Banda se dio en la semis de ese torneo ante Racing.

Además, anduvo por Godoy Cruz, Gimnasia de Jujuy y Olimpo. En el Bodeguero, cuatro cotejos sin marcar, en el Lobo, 44 partidosy 16 goles y en el Aurinegro, tres alegrías en las 16 oportunidades que vistió esa camiseta.

Hace casi dos años que no convierte de manera oficial, su última vez fue en Bahía Blanca frente a Arsenal, el 23/2/2018 por la primera división del fútbol argentino. En el Tricolor buscará demostrar su valía y levantar cabeza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *