ARRANCA EL AÑO EN BAJO NÚÑEZ

PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO

Foto: Defensores de Belgrano

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Defensores de Belgrano volvió a los entrenamientos y ya arranca de manera oficial el año.

El Dragón está viviendo la mejor etapa en los últimos años, aclimatado en la categoría y tercero en la misma, a ocho unidades del arrollador puntero, San Martín de Tucumán. El plantel es casi el mismo que finalizó la primera rueda venciendo como local a Tigre. Además, es un equipo competitivo y que mostró un buen funcionamiento a lo largo de las 15 jornadas.

Fabián Nardozza citó a los futbolistas el 3 de enero para comenzar la pretemporada en el estadio Juan Pasquale. Por lo pronto, no hay novedades sobre las posibles incorporaciones, el entrenador está conforme con lo que tiene y siente un equipo competitivo. De igual modo, no se descarta ninguna contratación.

En cuanto a las bajas, hay dos confirmadas, una es la de Federico Marín, quien estaba a préstamo desde Huracán, y Maximiliano Velazco, arquero que pertenece a River y arregló su llegada a Cobreloa de Chile tras perder su puesto con Lucas Giovini. Se intentará mantener la base y retocar poco para soñar con seguir en los puestos altos de la tabla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *