A REPETIR LA CAMPAÑA

DÍA 1 EN J J

Foto: J J Urquiza

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

En J J Urquiza  se terminaron las vacaciones y arrancaron los entrenamientos para un 2020 recargado.

En el Celeste se vivió un último semestre ideal, estuvo bien lejos de la pelea por el descenso, terminó quinto e ingresó por primera vez a la Copa Argentina. Fue uno de los equipos más goleadores y demostró ser de las revelaciones del torneo Apertura.

Sin embargo, atrás quedó esa campaña y los dirigidos por Daniel Sagman ya retornaron a las prácticas para repetir lo realizado y mantener su plaza en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Ya de hicieron los pesajes y mediciones corporales de rutina para este segundo semestre.

El mercado de pases está sin novedades, no hubo incorporaciones pero tampoco salidas. Suenan algunos jugadores para llegar y no descarta que lleguen ofertas por el buen rendimiento de varios de los que componen el plantel.

La participación en el certamen más federal del país le aporta algo distinto a esta parte de la temporada, hay expectativa y alegría por ser su debut en el mismo. Nadie le quita el sueño al J de avanzar algunas fases y ganar dinero importante para la infraestructura del club y estar un poco más holgado con la situación que afronta el país.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *