UN 2020 CON ESPERANZAS RENOVADAS

LA ACTUALIDAD DE TALLERES

Foto: Gentileza de Mono Gómez.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El campeonato Apertura finalizó con un saldo positivo para Talleres, luego de un inicio incierto, la llegada de Rodolfo Della Pica como entrenador le dio al equipo un funcionamiento más sólido que le permitió enhebrar una serie de resultados positivos que lo dejaron en los puestos de vanguardia. Además de la clasificación a la Copa Argentina, el elenco de Remedios de Escalada pudo coquetear con pelearle el título a Almirante Brown.

El tercer puesto final, es el puntapié para soñar con pelear el Torneo Clausura y quedarse con un ascenso. Hace 25 años que el tallarín no incursiona por la máxima categoría de ascenso y uno de los mayores deseos, tanto de los hinchas y los dirigentes es el regreso, para eso la comisión directiva como el técnico se pusieron en campaña para armar un equipo lo más competitivo posible.

Con los jugadores de vacaciones, pensando en la pretemporada que se realizará en la localidad balnearia de Santa Teresita, Della Pica piensa en refuerzos que tengan experiencia en la Primera Nacional, su prioridad para por un delantero y un volante.

Respecto a las partidas, hasta el momento se sabe que los futbolistas Maximiliano Serrano, Nicolás Pinto, Jonathan Soria y Maximiliano Badell deberá buscar otros rumbos porque no serán tenidos en cuenta.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Mono Gómez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *