SE ILUSIONAN EN LIBERTAD

SE PUEDE DAR LA VUELTA

Foto: Midland

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Gonzalo Vivanco confesó que existen posibilidades de volver a ponerse la camiseta de Midland.

A fines del 2018 dejó Libertad para jugar en Guatemala, en el Xelaju. Allí convirtió 15 goles durante la temporada y cumplió con las expectativas. A pesar de su buen momento, le confesó a Pasión en Ascenso que lo llamaron para regresar al club: «Me llamaron los dirigentes, vine para las fiestas y las vacaciones, veremos en dónde estará mí destino.»

A su vez, declaró que tiene varias ofertas de distintos clubes y que lo dialogará con su familia porque tiene una hija que está próxima a comenzar el primer grado. El delantero de 30 años manifestó lo positivo de haber jugado en el exterior y que le sirvió «para crecer mucho». En su paso por el Funebrero, fue el goleador del equipo y cautivó a la hinchada inflando redes y peleando cada pelota, es por eso que la gente palpita su regreso en las redes sociales.

Primero Gustavo Cisneros y luego Fernando Rizzo pudieron armar una dupla ofensiva con goles entre Imanol Varela y Julián Cardellino, entre ellos sumaron 8 de las 21 conquistas en el campeonato. De igual modo, se confirmaron las bajas de Martín Delgado y Nicolás Mamberti, dejando un hueco para que Vivanco pueda volver a vestir esa camiseta.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *