PONE PRIMERA

LA ACTUALIDAD DE CAMIONEROS

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.


Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En el primer día hábil del año el plantel de Camioneros comandado por el entrenador Abel Alves comenzó en el predio de Esteban Echeverría los trabajos de pretemporada con vistas a la segunda rueda del Torneo Federal A que comenzará el fin de semana del 26 de enero cuando se enfrente a Deportivo Madryn.

Más allá que la intención del técnico sea buscar un mejor funcionamiento que le permita superar la campaña irregular que está realizando hasta el momento y clasificarse al hexagonal final por el ascenso, existe un objetivo más inmediato que es meterse en los 32 avos de la Copa Argentina, para eso deberá enfrentarse a Círculo Deportivo los días 15 y 19 de enero próximo.

El próximo domingo 5 de enero el plantel viajará a Santa Teresita donde tendrán lugar las tareas más exigentes en el aspecto físico con jornadas de dos y tres turnos. De esa ciudad balnearia partirá rumbo a Nicanor Otamendi, donde tendrá su primer compromiso oficial, para regresar a casa donde se disputará la revancha con el papero.

Hasta el momento, la única incorporación fue la de Gonzalo Baglivo, mediocampista de 23 años, que llegó proveniente de Deportivo Morón. Surgido de las inferiores del Club Lanús donde llegó a jugar en reserva, luego emigró al fútbol peruano donde defendió los colores de la Universidad Técnica de Cajamarca. En el club incaico jugó un total de 23 partidos y anotó un gol.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *