EL DRAGÓN SE ADELANTÓ

RUMBO AL REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Gentileza de Prensa Kimberley.

Por: Martìn Guevara (@MartinfGuevara).

Kimberley, actual campeón marplatense comenzó los trabajos de pretemporada el 26 de diciembre pasado con vistas a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur.

El plantel que dirige Juan Manuel Vuoso, sueña con ascender al Torneo Federal A y para eso incorporó a una serie de refuerzos, estos son: Juan Ignacio Alves, Agustín Acosta, Franco Mañas y Bautista Fares.

Luego de las presentaciones de rigor y la charla técnica se dio comienzo a los entrenamientos que consistieron en trabajos físicos realizados en en la cancha Nº 2 del predio “José Alberto Valle” ubicado en la intersección de las calles Polonia y Vertiz en la tradicional ciudad balnearia.

El 30 de diciembre pasado los futbolistas tuvieron un descanso para que puedan disfrutar de la fiesta de fin de año y regresaron en el día de la fecha para realizar la parte más intensa de la preparación.

Los futbolistas que fueron de la partida son los siguientes:

Arqueros: Gabriel Barucco y Áxel Corrado.

Defensores Emiliano Fortete, Guido Lucero, Fermín Iriarte, Bautista Fares, Joaquín Alegre, Tomás Pelatti, Ramiro Palmero, Joaquín Algañaraz y Matías Cristobo.

Volantes: Franco Mañas, Franco Hernández, Damián Luengo, Joaquín Baigorria, Matías Barreiro, Agustín Costa, Facundo Burgos, Mauro Contrera, Manuel Zwicker, Juan Cruz Rost, Bautista Burgos, Joaquín Montero e Iván Pizzo.

Delanteros: Juan Ignacio Alves, Ezequiel Goiburu, Marcos Rondanina, Matías Cardellino, Brandon Zambrano y Valentín Señoranz.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Kimberley.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *