EL BROCHE PARA UN AÑO HISTÓRICO

RUMBO AL REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

SPORTIVO CLUB QUIROGA (SAN RAFAEL)

Foto: Gentileza de Diario San Rafael.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El 2019 fue un año histórico para Sport Club Quiroga quien ganó el campeonato de la liga Sanrafaelina de Fútbol que llevó el nombre de Torneo “Centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael” y la Copa San Rafael, esto le permitió clasificarse a una nueva edición del Torneo Regional Amateur.

Foto: Gentileza Toque Deportivo.

El plantel dirigido por Alfredo Tizza quien está acompañado por el ayudante de campo Daniel Gajardo y el preparador físico Lucas Moran comenzó a trabajar con vistas a este nuevo desafío el 16 de diciembre pasado con la base de jugadores que le permitió a la institución obtener sus primeras dos estrellas en 77 años de historia.

Foto: Prensa Quiroga Sport Club .

Además se sumaron el arquero Héctor Roa de Sportivo Balloffet, Marcelo Carrizo, ex jugador de Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Libertad de Paraguay, Franco Aguilera, ex Huracán de San Rafael, Santiago Martínez y a Nicolás Barrionuevo de Huracán Las Heras y Nicolás Cía, que jugó en Atlético Pilar.

El “pañuelito azul”, fue fundado un 25 de agosto de 1942 por iniciativa de Don José Alberto Quiroga, más conocido como “Pancho” Quiroga de quien deriva su nombre, hará las veces de local en el estadio de Atlético Pilares, ya que el suyo todavía no se encuentra en condiciones. El objetivo será realizar la mejor campaña posible que le permita coronar un año inolvidable para esta humilde institución mendocina.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Sport Club Quiroga, Diario San Rafael, Toque Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *