CLAYPOLE EMPEZO LA PRETEMPORADA
|LA ACTUALIDAD DE CLAYPOLE

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).
El plantel de Claypole comandado por Roque Drago comenzó la pretemporada con el objetivo de pelear por un ascenso a la Primera C, los primeros trabajos físicos se realizaron en el predio Sports7 de Berazategui. En la semana del 8 al 14 de enero, el tambero viajará a Mar del Plata para realizar la parte más fuerte del entrenamiento.
Hasta el momento la única incorporación es la de Ezequiel Manzanares, centro delantero de área de 20 años que proviene de Deportivo Armenio donde fue promovido a comienzos del 2019 y formó parte del plantel que ascendió a la Primera B Metropolitana. Mide 1,90 y pesa 84 kilos por lo que puede ser una pieza muy importante en el juego aéreo.
Por otra parte dejaron el equipo cinco futbolistas que no fueron tenidos en cuenta durante el torneo Apertura, estos son: Elías Torancio, Marcos González, Nicolás Fabero, David Carabajal y Mariano Hernández.
Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).
Foto: Gentileza de Prensa Claypole.