UNO ADENTRO Y OTRO AFUERA

MERCADO DE PASE DEL AZUL

Foto: San Martín de Burzaco

Se confirmó el primer refuerzo y la tercera baja en San Martín de Burzaco.

Hace pocos días se hizo oficial la contratación del nuevo entrenador Ariel Perdiechizi. Ahora, ya se conocen los primeros movimientos del mercado de pases. Se tratan del arribo de Lucas Chiaparro y la salida de Emiliano Terzaghi.

Chiaparro, lateral por la derecha, llega desde Independiente de Chivilicoy, además tuvo pasos por Lanús y Sarmiento de Junín. Existe la posibilidad de que en esta semana se haga oficial la segunda cara nueva del conjunto de Burzaco.

Gastón Aguirre (se retiró) y Martín Ibarra (Lugano) eran los únicos que no iban a continuar, hasta la salida de Terzaghi. El ex delantero de Banfield había llegado a mitad de año como una de las apuestas fuertes para pelear arriba el Apertura. El nivel no fue el deseado y por eso no continuará.

Se empieza a perfilar el plantel que comenzará la pretemporada este viernes hasta el sábado 11 de enero. El director técnico llevará a la misma a cuatro jóvenes de las inferiores, de los cuales tres llegan desde la quinta división (Jonathan Galeano, Ramiro Silva y Fabrizio Musse) y el restante es categoría 2005 (Matías Saibene).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *