ÉXODO EN MATADEROS

SE DESARMA EL PLANTEL

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Se siguen confirmando futbolistas que no continuarán en Nueva Chicago para la segunda rueda de la Primera Nacional.

Complicado fueron estos meses para el Torito, no pudo hacer pie en el campeonato y no salió del último puesto durante gran parte del mismo. Incluso, tuvo cambio de entrenador y la polémica en torno al mismo se hizo presente. Gastón Esmerado fue reemplazo por Rodolfo De Paoli, este último confeso hincha del club. Las críticas se escucharon desde el primer día y las especulaciones sobre una posible salida eran constantes.

Así todo, se pudo mantener y dirigió hasta el último encuentro del primer semestre. Para reflotar y sacar al equipo del último puesto (estaría descendiendo), se confirmaron nueve bajas y podrían ser aún más los que no seguirían en la institución de Mataderos. Algunas son resonantes y otras un tanto esperables, principalmente porque el relator llegó con el plantel armado y el torneo comenzado.

Salvo en el arco, las demás posiciones se vieron resentidas para el segundo semestre que se viene. A su vez, no hay ninguna incorporación, a pesar de que todavía queda mucho del mercado de pases. Es una posibilidad que De Paoli se incline por los juveniles y apueste por potenciar a ciertos futbolistas, sumado a la vuelta de Arnaldo González tras su rotura de ligamentos que le impidió poder saltar a la cancha.

Dicho esto, los futbolistas que finalizaron su vínculo con Chicago son: Daniel Diaz (defensor), Aldo Araujo (volante), Matías Santos (volante), Federico Vasilchik (delantero), Santiago González (delantero), Rodrigo Izco (defensor), Gonzalo Menéndez (volante), César More (defensa) y Álvaro Pavón (delantero). Varios de los recién mencionados arribaron a mitad de año, pero por diferentes cuestiones pusieron punto final a esta etapa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *