HAY ENTRENADOR

YA TIENE DT PARA EL CLAUSURA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Ariel Perdiechizi será el nuevo director técnico de San Martín de Burzaco para el segundo semestre de la categoría.

Tras la polémica salida de Daniel Stechina al finalizar el torneo Apertura, la dirigencia encabezada por Gabriel Ostanelli se movió rápido y contrató a su sucesor. El Azul tuvo una primera etapa irregular, cosechó cinco triunfo, seis empates y siete derrotas, esto lo posicionó en la decimotercera colocación. Es por eso que el ex DT de Dock Sud se hará cargo del conjunto de Zona Sur.

Perdiechizi dirigió las fechas iniciales para el Darsenero, pero por no conseguir los resultados deseados tuvo que abandonar el equipo. En el campeonato anterior, había logrado pelearlo de punta a punta, sin embargo, cayó en las semifinales del Reducido frente a Villa San Carlos. Era tan grande la expectativa puesta en él que la vara alcanzó una altura muy alta.

Por lo pronto, se conoce la baja de Gastón Aguirre, quién se retiró y trabajará en Temperley. En cuanto a los refuerzos, se esperaba contratar al reemplazante de Stechina para barajar nombres y formar un plantel que sueñe con entrar de lleno en la pelea por el segundo ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *