BARILOCHE YA TIENE SU CAMPEÓN

CRUZ DEL SUR 3 – 0 PUERTO MORENO

Foto: Argentina en Ascenso

Por Lucas Pacheco (@lucaspache_33).

Cruz del Sur venció a Puerto Moreno por la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche (LiFuBa), y se consagró campeón del certamen local.

El partido se disputó en el estadio Antonio Jalil (también conocido como Estadio Municipal), con un gran marco compuesto por público de ambas parcialidades, en una ventosa tarde.

Los Aurirrojos llegaron al encuentro tras haber ganado la serie de semifinales por el global de 7-2 a Estudiantes Unidos, mientras que los de verde y naranja vencieron a Dina Huapi por el global de 6-5.

El cuadro Cruzado fue contundente tanto en ataque como en defensa y mostró superioridad durante la totalidad del encuentro, que tuvo poco juego. Se puso en ventaja a los 19’, tras una serie de combinaciones triangulares que culminaron en un agradable gol de Iturra.

Los Naranjas, por su parte, pudieron haber igualado el encuentro a los 33’ de tiro penal, tras una mano dentro del área. Pero la suerte no estuvo de su lado, y el arquero del Depo contuvo el remate de Angeloff, que iba esquinado a su palo derecho.

El segundo tiempo fue todo de los del norte, que liderados por la dupla Cisneros-Valdebenito convirtieron dos goles sobre el final para sellar el campeonato.

Ambos cuadros quedaron clasificados al Torneo Regional Federal Amateur que iniciará el 2 de febrero, y compartirán zona con Alianza de Cutral Có y Deportivo Roca.

Cruz del Sur buscará el doble augurio el sábado 28, día en que los dirigidos por Pablo Canavari enfrentarán a Atlético Chicago por la final de la Copa Bariloche.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *