SE SUMAN DOS BAJAS

DOS EXPERIMENTADOS MENOS

Foto: Ituzaingó

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Tras seis meses, Agustín Gil Clarotti y César Carranza rescindieron sus contratos y dejaron de ser jugadores de Ituzaingó. Gil Clarotti cosechó dos goles, mientras que Carranza anotó tres. Se suman a Claudio Greco, quien se retiró del fútbol.

Lejos estuvo el León en hacer la campaña que se esperaba a principios de temporada. Se había reforzado con jugadores de experiencia y calidad, pero terminó en lo últimos lugares y sin haber podido pelear en absoluto el torneo Apertura. Incluso, sufrió cambio de entrenador, Carlos Casteglione fue el encargado de finalizar el certamen en la institución.

Estas dos bajas son significativas porque en la previa se esperaba un rendimiento mayor al demostrado. A pesar de que equipo no colaboró, Carranza y Gil Clarotti no jugarán más en el Oeste. El primero, había llegado desde San Telmo con 37 años, tratará de encontrar un nuevo rumbo o, en su defecto, el retiro. En cuanto al delantero, tendría encaminada su llegada a Excursionistas, otros de los que no realizó una buena labor en el semestre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *