POCO Y NADA

DEPORTIVO MERLO: 0 VS ITUZAINGÓ: 0

Foto: Prensa Ituzaingó

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_)

Por la última fecha del torneo apertura de la primera C, Merlo e Ituzaingó protagonizaron un nuevo clásico y en un encuentro deslucido igualaron 0-0 reflejando el pobre torneo de ambos que aspiraban a más en la tabla de posiciones

Calor, adentro y afuera de la cancha. Como el ultimo partido protagonizado entre ambos en el estadio del Charro, el encuentro de esta tarde conto con la asistencia del publico visitante es decir la gente del verde pudo acompañar a su equipo y bajo 30 grados ambas hinchadas estuvieron a la altura, no así los jugadores.

A lo largo del partido, ni Merlo ni tampoco Ituzaingó supieron como desdoblar a su rival y a medida que pasaban los minutos ambos jugaron con el miedo a no perder dando un espectáculo pobre. En el primer tiempo, luego de un pequeño asedio del local el verde salió a jugar a campo rival y tuvo su posibilidad con Ybarra pero tapo muy bien Tursi, luego los avances de la visita fueron tras centros sin rigor.

Para la segunda etapa, el asedio de Merlo fue un poco mas intenso, por deficiencia del verde o por culpa del charro, el conjunto de Carlos Casteglione perdió la pelota y el terreno, sin embargo el local no supo como entrar. Maraschi, Fabbiani y Sánchez estuvieron muy movedizos en el ataque local pero sin jugadas claras. El verde tuvo su posibilidad por intermedio de Campo quien con un remate furioso desde afuera del área pudo marcar el primer gol pero entre en palo y Tursi lo evitaron. Tal vez por el calor, la intensidad y el miedo a no perder, el partido se fue degradando, concluyendo en un empate y la no posibilidad de darle una alegría a sus respectivos hinchas.

Deportivo Merlo concluyo el torneo en el decimo puesto con 24 puntos, el próximo torneo lo abrirá enfrentando al Deportivo Español. Ituzaingó por su parte termino peor, en el puesto 17 con 17 puntos solo superando a Excursionistas y El Porvenir, el verde deberá corregir y mucho si no quiere sufrir con el descenso. Por la 1ra fecha del torneo clausura jugara frente a Lujan en la basílica


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi, 2.- Gabriel Ferro, 3.- Roberto Floris, 4.- Mauro Pajón, 5.- Pablo Desposito, 6.- Cristian Peláez, 7.- Federico Maraschi, 8.- Guillermo Ojeda, 9.- Rodrigo Sánchez, 10.- Cristian Fabbiani, 11.- Néstor García

Suplentes: 12.- Agustín Baclini, 13.- Juan Motroni, 14.- Leonel Ybarra, 15.- Cristian Seltzer, 16.- Nicolas Straccia, 17.- Luis Acuña, 18.- Tomas Zavaglia
DT: Norberto D’angelo

Ituzaingó: 1.- Blas Pisano, 2.- Ezequiel Reyna, 3.- Leonel Córdoba, 4.- Leonel Ybarra, 5.- Facundo Campo, 6.- Emmanuel Mantovani, 7.- Ángel Stringa, 8.- Jonathan Smith, 9.- Damián Anriquez, 10.- Adrián Acevedo, 11.- Lucas Rey.

Suplentes: 12.- Brian Velasco, 13.- Claudio Greco, 14.- Cesar Carranza, 15.- Santiago Piersigilli, 16.- Alejandro Benítez, 17.- Kevin López Arroyo, 18.- Agustín Gil Clarotti.
DT: Carlos Casteglione.

Cambios:

Deportivo Merlo: 41’ ST Luis Acuña por Federico Maraschi, 41’ ST Nicolas Straccia por Pablo Desposito.

Ituzaingó: 18’ ST Santiago Piersigilli por Ángel Stringa, 29’ ST Kevin López Arroyo por Lucas Rey, 45’ ST Agustín Gil Clarotti por Adrián Acevedo.

Amonestados: 25PT Mantovani (ITU); 27PT Leonel Córdoba (ITU); 31ST Acevedo (ITU);

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Manuel Moreno, Deportivo Merlo

Arbitro: Ezequiel Yasinski Asistente 1: Lucas Parra Asistente 2: Lucas Isla 4to árbitro: Javier Del Barba


Cronista; Alejandro Neirot (@aleeent_)

Foto: Prensa Ituzaingó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *