TODOS FELICES

LINIERS 0-2 SPORTIVO BARRACAS

Foto: Captura Pantalla TV

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Sportivo Barracas derrotó como visitante a Liniers 2 a 0 en un encuentro correspondiente al cierre del Torneo Apertura de la Primera D y quedó como escolta en la tabla de posiciones. Antes de comenzar las acciones, el dueño de casa por fin pudo dar vuelta olímpica delante de sus hinchas tras haberse consagrado campeón dos fechas en el momento en que el arrabalero venció a Claypole un día después de su última presentación en su reducto.

El primer tiempo fue entretenido, ambos equipos no tenían presiones por lo que salieron a buscar los tres puntos y protagonizaron un espectáculo que se hizo de ida y vuelta donde hubo llegada en los dos arcos. A los 23 minutos, la visita se puso en ventaja gracias a una pelota que recuperó en su propia área que derivó en un pase en profundidad para Julio Martínez quien en plena carrera definió ante la salida de Daniel Acosta y puso el 1 a 0.

En desventaja, el desempeño del dueño de casa se fue desdibujando, todo quedó a merced del elenco dirigido por Cristian Ferlauto que empezó a justificar el resultado parcial al que le puso un broche de oro en el complemento cuando a los 7 minutos Renso Rajoy recibió un pase atrás desde el sector izquierdo y con un fuerte remate esquinado desde el borde del área anotó el 2 a 0.

Al final todos se retiraron contentos, Sportivo Barracas porque quedó segundo y es consciente que argumentos para pelear el Torneo Clausura y aspirar a una final, cuando vuelva la competencia deberá visitar a Central Ballester, por su parte Liniers, más allá de las dos última caídas sabe que es el campeón y si repite en el clausura se quedará con el ansiado ascenso, el primer peldaño será como local cuando reciba a Deportivo Muñiz.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Liniers: 1.- Daniel Acosta; 2.- Julián Sprovieri; 3.- Bruno Spitale; 4.- Rodrigo Di Motta; 5.- Marcelo Araujo; 6.- Federico Potarski (C); 7.- Ciro Campuzano; 8.- Lucas Scire; 9.- Javier Cermesoni; 10.- Bruno Galeano; 11.- Willian Giménez.

Suplentes: 12.- Marco Fernández; 13.- Pablo Seguel; 14.- Lucas Miguens; 15.- Ian Lynch; 16.- Gonzalo González; 17.- Daniel Costas; 18.- Maximiliano Orellana.

DT: Damián Troncoso

Sportivo Barracas: 1.- Guillermo Pedelacq; 2.- Germán Agullo; 3.- Pablo Zalazar; 4.- Facundo Cabrera; 5.- Brian Prado; 6.- Santiago Tizón (C); 7.- Alejandro Martínez; 8.- Brian Urquiza; 9.- Julio Martínez; 10.- Renso Rajoy; 11.- Damián Galván.

Suplentes: 12.- Joaquín Lince; 13.- Leandro Barrozo; 14.- Axel Bordón; 15.- Rodrigo Díaz; 16.-Nahuel Oviedo; 17.- Franco Magno; 18.- Lucas Heredia

DT: Cristian Ferlauto.

Cambios:

Liniers: 38 PT Lucas Miguens por Bruno Spitale; 7 ST Maximiliano Orellana por Javier Cermesoni; 17 ST Ian Lynch por Marcelo Araujo.

Sportivo Barracas: 14 ST Franco Magno por Brian Urquiza; 29 ST Axel Bordón por Renso Rajoy; 43 ST Leandro Barrozo por Alejandro Martínez.

Goles: 23 PT Julio Martínez (SB); 7 ST Renso Rajoy (SB).

Amonestados: 28 PT Lucas Scire (L); 23 ST Lucas Miguens (L); 30 ST Julián Sprovieri (L); 40 ST Brian Prado (SB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Antonio Arias (Liniers).

Arbitro: Néstor Barrios

Asistentes:
Federico García; Matías Noli.

Cuarto árbitro: Lucas Ozuna.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura Pantalla TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *