IGUALES EN TODO

SPORTIVO DOCK SUD 1-1 LEANDRO N. ALEM

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Dock Sud y Leandro Alem empataron 1 a 1 en un encuentro que cerró la participación de los dos equipos en el Torneo Apertura de la Primera C. Lucas Sergi abrió el marcador para el lechero, mientras que Matías Giménez estableció cifras definitivas. El resultado final fue justo debido a que se repartieron momentos favorables.

Sin mucho en juego más que cumplir con el calendario, ambos equipos se sacaron la presión de encima y protagonizaron un espectáculo que por momentos fue entretenido. Los 45 minutos inciales tuvieron una leve superioridad del cuadro de General Rodríguez quien dispuso de su primer chance a los 4 minutos con un remate cruzado de Lucas Sergi que salió apenas desviado. El dueño de casa respondió con un cabezazo de Leandro Caruso que tapó Santiago Sendin.

La visita volvió a intentar con un centro que Maximiliano Lara quien no llegó a conectar, luego fue el turno de la polémica con una mano de Lucas Aquino en el área que el árbitro Sebastián Habib no sancionó. A los 32 minutos Nicolás Kissner sometió a Sendin con un cabezazo que el uno mandó al córner.

Seis minutos más tarde, los dirigidos por Carlos Cordone se pusieron en ventaja con un centro de Dalmiro Gaeto para la cabeza de Lucas Sergi quien venció la resistencia de Arias Navarro. El lechero se iba al descanso con un triunfo por la mínima diferencia.

En el complemento, el anfitrión salió decidido a llegar a la igualdad. A los 9 minutos desde un córner, Kissner le bajó el balón a Matías Giménez y este no perdonó a Sendin, de esa manera el cotejo estaba 1 a 1. A partir de allí ambos conjuntos empezaron la tarea de volcar la balanza a su favor, Alem casi aprovecha una desatención defensiva que le permitió a Sergi apoderarse del balón pateó al arco, pero apareció un defensor darsenero para sacar la pelota sobre la línea.

Los dirigidos por Guillermo De Luca no se quedaron atrás y también crearon chances para quedarse con los tres puntos, Leandro Caruso dispuso de un cabezazo que tapó Sendin, luego Rodrigo Soria con un remate que salió desviado.

Sobre el cierre, la visita quedó con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Lara, aún así se la ingenió para hacer temblar a los hinchas del inundado con un potente disparo de Dalmiro Gaeto que Arias Navarro logró mandar la bocha al córner.

Después de las merecidas vacaciones y la pretemporada, la actividad oficial empezará con el Torneo Clausura. Dock Sud recibirá a El Porvenir, mientras que Leandro N. Alem visitará a Ferrocarril Midland.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Dock Sud: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro; 2.- Cristian Tula; 3.- Rodrigo Soria; 4.- Damián Adin; 5.- Fabricio Pérez Expósito; 6.- Damián Ledesma (C); 7.- Sergio Modón; 8.- Luciano Cariaga; 9.- Leandro Caruso; 10.- Matías Giménez; 11.- Nicolás Kissner.

Suplentes: 12.- Gonzalo Arce; 13.- Facundo Ruiz Díaz; 14.- Franco Gorgol; 15.- Nahuel Pombo; 16.- Lucas Villalba; 17.- Maximiliano Plantee; 18.- Matías Blanco.

DT: Guillermo De Lucca.

Leandro N. Alem: 1.- Santiago Sendín; 2.- Maximiliano Lara; 3.- Ítalo Portillo; 4.- Lucas Aquino; 5.- Nicolás Fratto; 6.- Leonardo Kulich; 7.- Lucas Sergi; 8.- Dalmiro Gaeto; 9.- Mauro Boaglio (C); 10.- Javier Pintos; 11.- Alan Cristeff.

Suplentes: 12.- Santiago Alstitud; 13.- Alan Rodríguez; 14.- Daniel Córdoba; 15.- Leandro Kuszko; 16.- Gabriel Serrano; 17.- Federico Chacón; 18.- Daniel Sosa.

DT: Carlos Cordone.

Cambios:

Sportivo Dock Sud: 14 ST Nahuel Pombo por Luciano Cariaga; 33 ST Maximiliano Plantee por Nicolás Kissner; 37 ST Franco Gorgol por Matías Giménez.

Leandro N. Alem: 14 ST Leandro Kuszko por Alan Cristeff; 22 ST Daniel Sosa por Mauro Boaglio; 34 ST Gabriel Serrano por Javier Pintos.

Goles: 38 PT Lucas Sergi (LNA); 9 ST Matías Giménez (DS).

Amonestados: 5 PT Fabricio Pérez Expósito (DS); 17 ST Maximiliano Lara (LNA).

Expulsados: 38 ST Maximiliano Lara (LNA).

Estadio: De los Inmigrantes (Dock Sud).

Arbitro: Sebastián Habib.

Asistentes: Leonardo Aranda; Daniela Sanda.

Cuarto árbitro: Damián Rubino.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *