TRIUNFAZO PARA CERRAR EL AÑO EN CASA

DEPORTIVO MADRYN 4-1 JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS)

Foto: Gentileza de Diario Jornada.

Por: Juan Pereyra.

Deportivo Madryn cerró el año con una gran goleada de local, fue 4 a 1 frente a Juventud Unida de San Luis por el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Federal A, con un doblete de Alejo Distaulo, José Michelena y Leandro Becerra, descontando para la visita Damián De Hoyos. Con este triunfo el aurinegro se ubicó tercero en su zona.

Los primeros minutos la visita pareció tomar el protagonismo con aproximaciones de su delantero Damián de Hoyos quien tuvo una situación clara de gol, pero eso duró muy poco porque el dueño de casa se adelantó en el campo de juego y empezó a dominar las acciones. Así fue que a los 14 minutos se puso arriba en el marcador gracias a una mano en el área de Gobetto que fue sancionada con penal que José Michelena se encargó de Cambiar por gol.

Con la ventaja a su favor los dirigidos por Jorge Izquierdo manejaban los tiempos frente a una elenco puntano que solo podía llegar de manera aislada sin inquietar a Pablo Lencina. Ciccolini tuvo una clara que no pudo conectar bien de cabeza para vencer al uno local.
A los 38 minutos vino el segundo a través de Alejo Distaulo después de un centro y de cabeza el “tucu” venció una vez más a Lucero y establecía el 2 a 0 con el que los protagonistas se fueron el descanso.

En el complemento, el local se conformaba con la ventaja y Juventud carecía de idea para alcanzar el descuento. A los 13 minutos Leandro Becerra tomó un centro y con un potente remate anotó el 3 a 0 que sentenciaba el pleito.

Con mucha fuerza de voluntad, los dirigidos pudieron achicar la brecha a los 42 minutos después de un remate de Pío dio en el palo apareció el goleador Damián De Hoyos que solo debió empujarla para mandarla al fondo de la red, pero seis minutos después Alejo Distaulo volvía a convertir y sentenciaba el definitivo 4 a 1 con el que los patagonicos sentenciaron un nuevo triunfo.

Deportivo Madryn consiguió su sexto triunfo del torneo y está en zona de clasificación, en la próxima visita a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi, mientras que Juventud Unida sigue sin encontrar el rumbo, la semana pasada despidió al técnico Darío Alaniz, hoy interino está Walter Sanfilippo que tratara de levantar de local frente a Olimpo de Bahía Blanca.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Madryn: 1.- Pablo Lencina; 2.- Matías Presentado; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.- Matías Llanquetru; 5.- Fabio Giménez; 6.- Mauricio Mansilla; 7.- José Michelena; 8.- Marcos Pérez; 9.- Nicolás Capellino; 10.- Leandro Becerra; 11.- Héctor Distaulo.

Suplentes: 12.- Emiliano Larrouy; 13.- Damián González; 14.- Nicolás Macarof; 15.-Julio Zuñiga;16.- Ramiro Maldonado ; 17.- Adrián Jeldres ; 18.- Jorge Piñero Da Silva.

DT: Jorge Izquierdo.

Juventud Unida Universitario (San Luis): 1.-Julián Lucero; 2.-Gabriel Ojeda; 3.-Mauro Scatularo; 4.- Eber Garro; 5.- Juan Gobetto; 6.-Franco Verón; 7.- Leandro Cicollini; 8.-Joel Alba; 9.- Damián De Hoyos; 10.- Daniel Carrasco; 11.- Tomas Garro.

Suplentes: 12.-Juan Domínguez; 13.- Marcos Cabrera; 14.-Cristian Ochoa; 15.- Emanuel Pio; 16.-Juan Varona; 17.- Matias Chavaria; 18.-Facundo Martínez.

DT: Walter Sanfilipo

Cambios

Deportivo Madryn: 15 ST Jorge Da Silva por Nicolás Capellino; 22 ST Ramiro Maldonado por Fabricio Elgorriaga; 33 ST Nicolas Macarof por Jose Michelena

Juventud Unida Universitario: 0 ST Joel Alba por Facundo Martinez; 16 ST Matias Chavaria por Tomas Garro; 34 ST Emanuel Pio por Juan Gobetto.

Goles: 15 PT José Michelena (DM); 38 PT Alejo Distaulo (DM); 13 ST Leandro Becerra (DM); 43 ST Damián De Hoyos (JUU); 48 ST Alejo Distaulo (DM).

Amonestados : 12 PT Juan Gobetto (JUU); 17 PT Franco Veron (JUU).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Abel Sastre (Local Dep Madryn)

Árbitro: Pablo Nuñez (San Juan).

Asistentes: Gabriel Gonzales (San Juan); Agustín Lamberti (Viedma).


Cronista: Juan Pereyra (@jpereyra36).

Foto: Gentileza de Diario Jornada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *