RECUPERARSE PARA SER PUNTERO

LA PREVIA FRENTE AL BOHEMIO

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense deberá dejar atrás la goleada en Mendoza cuando le toque enfrentar desde las 21.10 al puntero Atlanta.

Todavía perdura el golpe recibido frente a Independiente Rivadavia; sin embargo, el Calamar puede quedar como líder si gana este encuentro en el Ciudad de Vicente López. Con respecto al equipo que cayó recientemente, se esperan varias modificaciones, Manuel Capasso, Roberto Bochi y Facundo Curuchet volverían a la titularidad. Nahuel Iribarren, Franco Baldassarra y Alfredo Ramírez serían quienes abandonen el primer equipo.

Pasando en limpio, la formación sería: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Capasso, Gastón Suso, Juan Infante, Curuchet, Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán, Joaquín Susvielles y Javier Rossi. Andrés Desábato, Luciano Recalde, Cristian Marcial, Baldassarra, Ramírez, Elías Borrego, Matías Tissera y Tomás Luján completan la lista de concentrados. Uno de ellos quedará fuera del último cotejo del semestre.

Es un encuentro con mucha historia, dos grandes de la categoría y con presencia varios años en la primera división. Se enfrentaron en 106 oportunidades, con 40 triunfos del Marrón, 27 del Bohemio y 39 empates. La última vez que se enfrentaron fue en la B Metro 2017/18 en la que Platense se coronó campeón. Se llevó la victoria por 2 a 1 con un doblete de Diego Tonetto. Se va a escribir otra página en esta enorme rivalidad entre estos dos conjuntos, con un Tense que buscará recuperarse para ser puntero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *