LA FIESTA DEBE ESPERAR

ALMIRANTE BROWN 0-0 TALLERES

Foto: Walter Avalos.

Por: Soledad Stibel (@solestibel).

Almirante Brown empató como local frente a Talleres 0 a 0 y quedó a un punto de consagrarse como campeón del Torneo Apertura ya que le lleva tres unidades al escolta Villa San Carlos. Por su parte el elenco de Remedios de Escalada dejó su última chance de pelearle el título, pero como consuelo obtuvo la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

Una multitud estimada en 23.000 personas acompañó al aurinegro en su última presentación en casa, ilusionados con dar la vuelta olímpica, sin embargo el equipo en el campo de juego ofreció poco y nada durante todo el primer tiempo donde no tuvo acercamientos al arco defendido por Ezequiel Cacace. Por su parte la visita con la obligación de ganar asumió el protagonismo, pero no tuvo precisión para romper la paridad.

En el complemento, el panorama cambió, el local salió al campo de juego con otra actitud, se a un equipo más ofensivo con ansias de responder a los pedido del público que quería destejar esa misma tarde, pero no pudieron vencer la resistencia de Cacace que sobre el final le tapó un tiro libre a José Luis García y otro a Javier Velázquez.

Los festejos deberán esperar por Isidro Casanova por lo menos una semana. Con la tranquilidad de depender de si mismo Almirante Brown visitará a la UAI Urquiza en Villa Lynch, por su parte Talleres mantiene el invicto y confirma que tiene con que pelear en el Torneo Clausura, cerrará el año en Timote y Manuel Castro cuando reciba a Sacachispas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Almirante Brown: 1.- Ramiro Martínez; 2.- Agustín Dattola; 3.- Milton Ramos; 4.- Cristian Varela; 5.- Rodrigo Vélez; 6.- Alan Barrionuevo; 7.- Rodrigo Acosta; 8.- Diego García; 9.- Álvaro López; 10.- José Luis García; 11.- Joaquín Ibáñez.

Suplentes: 12.- Facundo Andujar; 13.- Leonel Gigli; 14.- Tomas Villoldo; 15.- Jonathan Goya; 16.- Ignacio Lago; 17.- Leandro Guzmán; 18.- Javier Velázquez.

DT: Jorge Benítez

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Luciano Vargas; 3.- Nicolás Malvasio; 4.- Agustín Sosa; 5.- Adrián Maidana; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Luciano Arcuri; 8.- Matías Sosa; 9.- Alejandro Aranda; 10.- Juan Manuel Martínez; 11.- Gabriel Seijas.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Ramiro Echeverría; 14.- Maximiliano Serrano; 15.- Eduardo Palavecino; 16.- Maximiliano Badell; 17.- Dylan Vergara; 18.- Lautaro Fernández.

DT: Rodolfo Della Pica

Cambios:

Almirante Brown: 10 ST Leandro Guzmán por Rodrigo Acosta; 28 ST Ignacio Lago por Cristian Varela; 31 ST Javier Velázquez por Joaquín Ibáñez.

Talleres: 15 ST Dylan Vergara por Luciano Arcuri; 28 ST Maximiliano Badel por Juan Manuel Trejo.

Goles: No hubo

Amonestados: 43 ST Gabriel Seijas (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Fragata Sarmiento (Almirante Brown).

Árbitro: Alejandro Ramírez.


Cronista: Soledad Stibel (@solestibel).

Foto: Walter Ávalos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *