CAÑUELAS QUEDÓ A UN PASITO

CAÑUELAS 1-0 BERAZATEGUI

Foto: Prensa Cañuelas.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Cañuelas debió luchar mucho para quedarse con un triunfo por 1 a 0 sobre Berazategui en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Apertura de la Primera C que lo deja a un paso del título. Cuando aún falta disputarse una jornada mantiene el liderazgo con dos unidades por encima de Deportivo Laferrere.

Acompañado por una gran cantidad de público que aportó aliento y un notable colorido, el tambero no tuvo una de sus mejores tardes. No jugó bien y por momentos fue superado por su rival que hizo méritos para no irse con las manos vacías. Paradójicamente la primera situación de riesgo fue para los locales con cabezazo de Julián Cano que salvó Pastafiglia sobre la línea.

Salvo esa excepción, todo fue del naranja que hizo trabajar a Gastón Brambatti en más de una oportunidad. Con el paso de los minutos el ímpetu de los dirigidos por Marcelo Barrera fue mermando, pero eso no implicó un crecimiento del anfitrión que presentando muchas dudas en su funcionamiento.

El complemento volvió a tener al naranjero como protagonistas, Leandro Puig con un potente remate estrelló una pelota en el travesaño, pero con un penal, producto de una falta en el área de Gustavo Toranzo sobre Natanel los dueños de casa abrieron el marcador a los 18 minutos con un potente disparo desde los doce pasos de Matías Maidana.

En desventaja la visita intentó llegar a la igualdad, llenó de centros el área, pero una y otra vez se chocó con una línea de cuatro bien firme y un Brambatti atento que actuó de manera correcta cada vez que le tocó intervenir.

Gran triunfo de Cañuelas en su sueño por obtener el ascenso, en el cierre visitará a Central Córdoba de Rosario, por su parte Berazategui recibirá a Sportivo Italiano.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cañuelas: 1.- Gastón Brambatti; 2.- Matías Maidana (C); 3.- Iván Fassiones; 4.- Julián Cano; 5.- Emanuel Trejo; 6.- Carlos Madeo; 7.- Natanael Guzmán; 8.- Mauro Frattini; 9.- Walter Silva; 10.- Franco Quinteros; 11.- Alan Visco.

Suplentes: 12.- Branko De Tellería; 13.- Carlos Aguirre; 14.- Gabriel Gilé; 15.- Marcos Macchione; 16.- Miguel Ceccotti; 17.- Santiago Sosa; 18.- Facundo Krüger.

DT: Nicolás Iñiguez; Gonzalo Márquez

Berazategui: 1.- Alejandro Granero; 2.- Luciano Venturini; 3.- Leopoldo Pastafiglia; 4.- Nicolás González; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Gustavo Toranzo; 7.- Sergio Sosa; 8.- Facundo Macarof; 9.- Nahuel Gómez; 10.- Leandro Puig; 11.- Marcos Roseti.

Suplentes: 12.- Aín Acosta Luna; 13.- Lucio Nadalín; 14.- Iván Sacino; 15.- Walter Gallardo; 16.- Nahuel Pérez; 17.- Tomás Ojeda; 18.- Ariel Rojas.

DT: Marcelo Barrera.

Cambios:

Cañuelas: 27 ST Marcos Macchione por Alan Visco; 35 ST Miguel Ceccotti por Walter Silva; 42 ST Carlos Aguirre por Natanel Guzmán.

Berazategui: 24 ST Tomas Ojeda por Mauro Marrone; 32 ST Nahuel Pérez por Nicolás González.

Goles: 18 ST Matías Maidana (Penal) (CFC).

Amonestados: 45 PT Walter Silva (CFC); 45 PT Nicolás González (ADB); 13 ST Alan Visco (CFC); 15 ST Gustavo Toranzo (ADB); 34 ST Natanael Guzmán (CFC); 38 ST Miguel Ceccotti (CFC).

Expulsados: 41 ST Marcos Macchione (CFC).

Estadio: Jorge Alfredo Arín (Cañuelas).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Asistentes: Emiliano Fernández; Ramiro Ortiz.

Cuarto árbitro: Ramiro Magallán.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *