JUJUY SE PINTÓ DE VERDE

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 1-3 SARMIENTO (JUNIN)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Fernando Alemán. 

Sarmiento derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 3 a 1 en el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y se acomodó como escolta en la Zona B a un punto de San Martín de Tucumán que aún debe un partido frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En el inicio del partido, la visita tomó las riendas del juego, aprovechó un grave error en la defensa local y con Pablo Magnin que aprovechó la oportunidad y no dudo en rematar para abrir el marcador en la noche jujeña.

Más tarde, llego la igualdad con Daniel Juárez que tocó para Gonzalo Castillejos que remato frente al arco en soledad para poner el empate parcial, pero esto no quedaría así, el verde volvió a ponerse en ventaja gracias a Sergio Quiroga con un buen remate estiraría la ventaja.

En la segunda mitad, el lobo se quedó y Sarmiento puso primera para estirar aún más la ventaja, con un buen funcionamiento en la mitad de la cancha y con llegadas que inquietaban en la mitad de la cancha. Y así fue, gracias a Fabio Vázquez que remató fuerte contra el arco de De Giorgi que no pudo evitar el tercer gol de la noche para el verde que se hacía grande en la “Tacita de Plata”.

Sobre el cierre, el dueño de casa dispuso de una buena ocasión para alcanzar el descuento por intermedio de Ulises Virreyra, pero no hubo caso, Manuel Vicentini con una buena tapada mandó la pelota al córner.

El verde finalizó un buen partido, solido en todas las posiciones del campo y cumpliendo desde el primer minuto lo que vinieron a buscar a Jujuy. El equipo de “Popeye” Herrera se retiró del rectángulo de juego silbado por su gente quienes le reprocharon el flojo rendimiento.

Sarmiento volverá a la actividad visitando a Ramón Santamarina de Tandil, mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Deportivo Riestra.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Carlos de Giorgi; 2.-Sebastian Sánchez; 3.- Franco Lazzaroni; 4.- Álvaro Cazula; 5.- Matías Carabajal: 6.- Ignacio Sanabria; 7.- Diego Lopez; 8.- Rodrigo Morales; 9.- Gonzalo Castillejos; 10.- Daniel Juárez; 11.- Ezequiel Gallegos.

12.- Gonzalo Castillejos; 13.- Diago Gimenez; 14.- Nahuel Zarate; 15.- Leonardo Ferreyra; 16.- Walter Busse; 17.- Mauro Buono; 18.- Ulises Virreyra.

DT: Marcelo Herrera

 

Sarmiento (Junín): 1.- Manuel Vicentini; 2.- Wilfredo Olivera; 3.- Facundo Castet; 4.- Luis Garnier; 5.- Federico Vismara; 6.- Lucas Landa; 7.- Pablo Magnin; 8.- Fabio Vázquez; 9.- Bejamin Borasi; 10.- Sergio Quiroga; 11.- Claudio Pombo.

Suplentes: 12.- Facundo Daffonchio; 13.- Lautaro Geminiani; 14.- Juan Caviglia; 15.- Maximiliano Fornari; 16.- Ariel Colzera; 17.- Francisco Molina; 18.- Facundo Castelli.

DT: Ivan Delfino.

Cambios:

Gimnasia y Esgrima: 0 ST Mauro Buono por Alvaro Cazula; 22 ST Walter Busse por Matías Carabajal; 33 ST Ulises Virreyra por Daniel Juárez.

Sarmiento: 15 ST Maximiliano Fornari por Benjamin Borasi; 27 ST Juan Caviglia por Fabio Vázquez; 32 ST Francisco Molina por Claudio Pombo.

Goles: 4 PT Pablo Magnín (CAS); 28 PT Gonzalo Castillejos (GyE); 33 PT Sergio Quiroga (CAS); 21 ST Fabio Vázquez (CAS).

Amonestados: 27 PT Wilfredo Olivera (CAS) ; 42 PT Pablo Magnin (CAS) ;  2 ST Ezequiel Gallegos (GyE); 11 ST Luis Garnier (GyE); 13 ST Daniel Juárez (GyE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: 23 de agosto (Gimnasia y Esgrima).


Cronista: Fernando Aleman.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *