INSTITUTO DEBE GANAR SI QUIERE CUMPLIR SU OBJETIVO

INSTITUTO (CÓRDOBA) VS ALMAGRO

Foto: Gentileza de Diario La Voz del Interior.

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Instituto recibe en el Monumental de Alta Córdoba a Almagro por la última fecha de la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional. A las 18hs comienza el encuentro por la jornada número 15. Necesita ganar y que se den un par de resultados para que logre cumplir su primer objetivo: ingresar a la Copa Argentina 2020. El árbitro del partido será Jorge Broggi.

César Zabala recupera a Facundo Erpen y a Damián Arce que son dos jugadores importantes para el conjunto glorioso. Uno es el capitán y la voz de mando en la defensa y el “10” es quien arma el juego para los delanteros albirrojos. Quienes saldrían del equipo son José Villegas y Malcom Braida.

De ser así y que sean las únicas variantes, el once que salga mañana a las 18hs al Juan Domingo Perón sería: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Juan Sills, Ignacio Antonio, Facundo Silva; Damián Arce, Mateo Bajamich y Germán Estigarribia. Este fue el equipo que paró en las dos últimas prácticas, si bien no está confirmado, apunta para ser la alineación definitiva para el juego de mañana.

El resto de los convocados son: Lautaro Petruchi; Franco Canever, José Villegas, Nicolas Watson, Rodrigo Garro, Malcom Braida, Francisco Apaolaza y Martin Pino. Son 19 jugadores los citados por César Zabala por lo que uno quedara fuera del partido.


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Foto: Gentileza de La Voz del Interior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *