SUEÑA CON LA COPA

LUJAN 0-2 REAL PILAR

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Franco Ramírez.

Real Pilar derrotó como visitante a Luján 2 a 0 en un encuentro válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C y se acomodó en el cuarto puesto en la tabla de posiciones con serias chances de ingresar a una nueva edición de la Copa Argentina.

En el primer tiempo, el dueño de casa llegó tres veces al arco custodiado por Ezequiel Ramírez. La primera ocasión fue a los 16 minutos cuando Leonel Llodrá definió con un remate que pasó muy cerca del palo derecho. Las otras jugadas de peligro fueron con desbordes del lateral izquierdo, Emir Ham, y sendos cabezazos del mencionado Llodrá y Jonathan Duche, que tuvieron a pesar de esos intentos un flojo desempeño.

Por el lado de la visita, el que tuvo una gran actuación fue Emiliano Tabone, que a los 47 minutos desbordó y tiró un centro pasado al segundo palo para que Schönfeld defina con el interior de su pie derecho para irse ganando al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo local desapareció por completo el monarca tomó el rol protagonista acumulando ocasiones de gol. La jugada más clara llegó a los 30 minutos con Tabone como protagonista nuevamente por el sector izquierdo y el pase filtrado a la carrera para que, Diego Crego cruce su remate y ponga el 2 a 0 parcial y final.

De esta manera, Luján se mantiene anteúltimo con 11 unidades y en la próxima fecha visitará a Excursionistas. Mientras que, Real Pilar se ubica cuarto con 27 puntos y el día sábado recibirá a San Martín de Burzaco.


SÍNTESIS DEL PARTIDO.

FORMACIONES:

Luján: 1.- Matías Caputo; 2.- Agustín Serna; 3.- Emir Ham; 4.- Hernán Pineda; 5.- Maximiliano Pighín; 6.- Martín Zúccaro (C); 7.- Joaquín Marcos; 8.- Federico Carneiro; 9.- Leonel Llodrá; 10.- Gonzalo Pérez; 11.- Jonathan Duche.

Suplentes: 12.- Diego Quirós; 13.- Ramiro Montenegro; 14.- Franco Rodríguez; 15.- Gastón Sánchez; 16.- Franco Gatti; 17.- Simón Martínez; 18.- Tiago Portesi.

DT: Osvaldo Ruggero.

Real Pilar: 1.- Ezequiel Ramírez; 2.- Nicolás Sueldo; 3.- Mathías Crocco; 4.- Gerardo Pérez; 5.- Nahuel Ríos; 6.- Ariel Otermín (C); 7.- Emiliano Tabone; 8.- Nicolás Fittaioli; 9.- Wilson Chimeli; 10.- Lucas Chambi; 11.- Alan Schönfeld.

Suplentes: 12.- Tomás Sultani; 13.- Franco Maraia; 14.- Franco Cabral; 15.- Lucas Nava; 16.- Diego Crego; 17.- Alfio Lorenzo; 18.- Lucas Villafañe.

DT: Tomás Arrotea Molina.

Cambios:

Luján: 10 ST Gastón Sánchez por Leonel Llodrá; 41 ST Ramiro Montenegro por Gonzalo Pérez.

Real Pilar: 18 ST Diego Crego por Lucas Chambi; 26 ST Lucas Villafañe por Alan Schönfeld; 41 ST Lucas Nava por Nicolás Fittaioli.

Goles: 47 PT Alan Schönfeld(RP); 30 ST Diego Crego(RP).

Amonestados: 31 PT Lucas Chambi (RP); 37 PT Jonathan Duche (L).

Expulsados: 39 ST Agustín Serna (L).

Estadio: Municipal de Luján (Luján).

Árbitro: Javier Delbarba.

Asistentes: Juan José Mamani; Damián Oliveto.


Cronista: Franco Ramírez.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *