SIGUE EN RACHA

BERAZATEGUI 3 – 0 DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Berazategui

Por: Tomás Luiz (@tomas_luiz)

Berazategui venció por tres tanto contra cero a Deportivo Español, que llegaba al encuentro con ocho partidos sin perder. Leandro Puig y Sergio Sosa, por duplicado, marcaron los tantos del encuentro.

En una linda tarde de lunes, posterior a la lluvia mañanera, se enfrentaron el naranja y el gallego, ambos buscando una victoria que los deposite en la parte alta de la tabla. El encuentro tuvo un claro vencedor y dominador, que fue el conjunto dirigido por Marcelo Barrera, quien consiguió dos tantos en dos minutos y se encaminó fácilmente a la victoria.

El primero, llegó a los 27 minutos del primer tiempo. Facundo Macarof metió un gran pase de tres dedos para la carrera de Leandro Puig, quien eludió de gran forma a Daian Vocos y Nicolás Moreno y definió cruzado ante la salida de Tomás Figueroa, y marcó el uno a cero parcial. Dos minutos después, Sergio Sosa se encontró con la pelota en el área, enganchó y remató, el rebote quedó para Puig, quien levantó para la llegada del mencionado Sosa, para que éste, de cabeza, ponga el segundo y levante a la hinchada naranja. 

Español no encontró la vuelta y se fue perdiendo al descanso. En el inicio del complemento, el técnico Rodrigo Bilbao metió dos modificaciones buscando revertir la imagen dada en la primera mitad. Entraron Agustín Falótico y Thiago Nuss por Maximiliano Sosa y Jorge Hernández. Pero los cambios no iban a dar los frutos esperados. 

A los treinta minutos, Puig y Sosa, los “demonios” del partido, inventaron una doble pared en el área que terminó con el pase a la red del ex Atlético de Rafaela, que llega a los 5 tantos en el torneo e iguala la marca de su gran compañero de ataque, Puig.

Con esta victoria, el conjunto del sur del conurbano bonarense llegó a 25 puntos y se posicionó en el quinto lugar. El gallego, por su parte, se mantiene con 22 puntos en la mitad de la tabla. La próxima fecha y penúltima del apertura, Berazategui visita a Cañuelas, que se ubica en la segunda posición. Mientras que Español recibe en el estadio Nueva España a Central Córdoba de Rosario. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Berazategui: 1.- Alejandro Granero; 2.- Luciano Venturini; 3.- Pablo Cabral; 4.- Lucio Nadalín; 5.- Juan Carlos Horvat; 6.- Gustavo Toranzo; 7.- Sergio Sosa; 8.- Facundo Macarof; 9.- Nahuel Gómez; 10.- Leandro Puig; 11.- Marcos Roseti.

Suplentes: 12.- Aín Acosta Luna; 13.- Nicolás González; 14.- Leopoldo Pastafiglia; 15.- Mauro Marrone; 16.- Iván Sacino; 17.- Tomás Ojeda; 18. Ariel Rojas.

DT: Marcelo Barrera

Deportivo Español: 1.- Tomás Figueroa; 2.- César Acosta; 3.- Jorge Benítez; 4.- Nicolás Moreno; 5.- Maximiliano Sosa; 6.- Daian Vocos; 7.- Jonathan Maza; 8.- Claudio Leguizamón; 9.- Armando Lezcano; 10.- Pablo López; 11.- Jorge Hernández.

Suplentes: 12.- Matías Lescano; 13.- Tomás Prieto; 14.- Diego Grecco; 15.- Agustín Falótico; 16.- Alan Escalante; 17.- Lucas Buono; 18.- Thiago Nuss.

DT: Rodrigo Bilbao.

Cambios:

Berazategui: 49’ Mauro Marrone por Juan Carlos Horvat; 55’ Leandro Pastafiglia por Marcos Roseti; 75’ Iván Sacino por Nahuel Gómez.

Deportivo Español: 45’ Agustín Falótico por Maximiliano Sosa; 45’ Thiago Nuss por Jorge Hernández; 64’ Lucas Buono por Pablo López.

Goles: 27’PT Leandro Puig (B); 29’PT Sergio Sosa (B); 30’ST Sergio Sosa (B).

Amonestados: Gustavo Toranzo (B); Jorge Benítez; Nicolás Moreno; Armando Lezcano (DE).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Suárez.

Estadio: Norman Lee.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *