EMPATARON EN TODO

SAN MIGUEL 0-0 FLANDRIA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Franco Ramírez (@fran_ramirez23).

San Miguel y Flandria empataron 0 a 0 en el Complejo Olímpico Malvinas Argentinas en un encuentro que cerró la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo, ni el trueno verde ni el canario le encontraron el rumbo al partido. Se tornó muy disputado en el mediocampo y con ambas defensas bien paradas en el fondo. Lo que hay que destacar es el planteo de Walter Marchesi que no pudo contar con Nicolás Agorreca y Eduardo Méndez, la dupla central habitual, y en su lugar jugaron Dante Verón y el capitán, Nicolás Pizarro, jugador que no era tenido en consideración por Matías De Cicco .

A los 27 minutos, el goleador de la categoría, Manuel López, desperdició un mano a mano contra Sebastián Anchoverri, que contuvo el balón de gran manera debido a la mala definición del delantero. Ya en el cierre de la primera mitad, a los 47’ mediante una pelota parada llegó el frentazo de Pizarro que se estrelló con el travesaño y tras esa ocasión, los jugadores del “Trueno Verde” reclamaron un penal por una posible mano de un jugador de Flandria.

En el complemento, a los 39 minutos luego de una mala salida de Anchoverri, Mateo Levato definió por arriba decretando una nueva oportunidad de abrir el marcador para el “Canario” pero que no pudo ser.

Hay que destacar un buen partido del arquero del “Verde”, siendo firme en el arco, tras una seguidilla de partidos con un rendimiento que no era de los mejores; incluso hoy fue elegido figura.

De esta manera, la visita perdió una oportunidad de acercarse a los puestos de pelea por la clasificación a la Copa Argentina 2020 y en la próxima fecha recibirá a Comunicaciones. Por el lado del local, estira su brecha con Sacachispas (último) a cinco unidades y el fin de semana visitará a Los Andes en el Eduardo Gallardón.


SÍNTESIS DEL PARTIDO.

Formaciones:

San Miguel: 1.- Sebastián Anchoverri; 2.- Dante Verón; 3.- Marcelo Vaca; 4.- Nicolás Pizarro (C); 5.- Rodrigo Pepe; 6.- Iván Regules; 7.- Franco Cristofanelli; 8.- Ezequiel Abal; 9.- Nicolás Lugli; 10.- Fernando Gutiérrez; 11.- Matías Sarmiento.

Suplentes: 12.- Nicolás Duarte; 13.- Alan Ríos; 14.- Matías Benítez; 15.- Federico Sena; 16.- Agustín Almirón; 17.- Emmanuel González; 18.- Martín Batallini.

DT: Walter Marchesi.

Flandria: 1.- Yair Bonnin; 2.- Diego Sosa; 3.- Andrés Camacho; 4.- Javier Alderete; 5.- Franco Chivilo; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Matías Nouet; 8.- Alejandro González (C); 9.- Manuel López; 10.- Emmanuel Torres; 11.- Francisco Nouet.

Suplentes: 12.- Juan Manuel Lungarzo; 13.- Lucas Idoyaga; 14.- Franco Marchetti; 15.- Luca Zárate; 16.- Gabriel Arce; 17.- Julián Ford; 18.- Mateo Levato.

DT: Andrés Montenegro.

Cambios:

San Miguerl: 0 ST Alan Ríos por Marcelo Vaca; 18 ST Martín Batallini por Franco Cristofanelli; 31 ST Agustín Almirón por Ezequiel Abal.

Flandria: 30 ST Mateo Levato por Emmanuel Torres.

Goles: No hubo.

Amonestados: 24 ST Ezequiel Abal (SM); 42 ST Alan Ríos (SM).

Expulsados:  No hubo.

Estadio: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas (San Miguel).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.


Cronista: Franco Ramírez (@fran_ramirez23).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *