BARRACAS BAJÓ A CLAYPOLE Y PIENSA EN LA COPA

SPORTIVO BARRACAS 3-1 CLAYPOLE

Foto: Argentina en Ascenso.

Por Fabian Fernandez (@fabyFernandez).

Sportivo Barracas venció como local a Claypole 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera D y se acomodó en el segundo puesto de la tabla de posiciones con grandes chances de clasificarse por la Copa Argentina por su parte el tambero perdió la última oportunidad que tenía para pelearle el título a Liniers que se consagró campeón sin jugar.

El encuentro arranco con buena predisposición por parte de los dos equipos que salieron con intenciones de llevarse los tres puntos. A los 14 minutos, Guillermo Pedelacq entregó mal el balón a Baranoski, este fue anticipado por Juan Cruz Iglesias que al ingresar al área cayó derribado por la acción de Santiago Tizón en un claro penal que Emanuel Díaz cambió por gol.

Todo cambió en el complemento que tuvo más dinamismo, la visita se adelantó con la idea de cerrar el partido de la mano de Agustín Carrera y Rodrigo Ortiz pero carecían de profundidad, por su parte el arrabalero intentaba ser prolijo y el momento justo para llegar a la igualdad.

Cristian Ferlauto metió mano en el banco e hizo ingresar a Axel Bordón que a los 18 minutos, luego de una escalada por la punta derecha de Alejandro Martínez imparable taco y el centro que conecta debutando así en la red y poniendo justicia al encuentro.

El tambero sintió el impacto y trato de contragolpear y así genero espacios que aprovecho el local con el ingreso de Nahuel Oviedo y Damián Galván quienes le dieron más vértigo al ataque. Hasta que a los 37 minutos Nahuel Oviedo convirtió el 2 a 1.

Barracas era más y los minutos transcurrían esperando el pitazo final hasta que a los 45 minutos llegó el broche de oro, un gol para colgarlo de un cuadrito de Renzo Rajoy la puso en el ángulo para poner cifras definitivas al encuentro.

Triunfo de Sportivo Barracas que se festejó en Villegas y zonas aledañas, su próximo compromiso será nuevamente como local cuando reciba a Muñiz, por otra parte Claypole, con el sueño frustrado de la consagración buscará seguir sumando como local cuando reciba a Liniers.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Barracas: 1.- Guillermo Pedelacq; 2.- Francisco Baranoski; 3.- Pablo Zalazar; 4.- Facundo Cabera; 5.- Brian Prado; 6.- Santiago Tizon; 7.- Alejandro Martínez; 8.- Brian Urquiza; 9.- Julio Martínez; 10.- Gabriel Maciel; 11.- Franco Magno.

Suplentes: 12.- Marino Lince; 13.- Germán Agullo; 14.- Rodrigo Díaz; 15.- Damián Galván; 16.- Axel Bordón; 17.- Nahuel Oviedo; 18.- Renzo Rajoy

DT: Cristian Ferlauto.

Claypole: 1.- Tiago libares; 2.- Cristian Ordoñez (C); 3.- Franco Pezzani; 4.- Federico Aguirre; 5.- Hernán González; 6.- Emanuel Díaz; 7 Juan Cruz Iglesias; 8.- Rodrigo Ortiz; 9.- Rodrigo Fernández; 10.- Agustín Carrera; 11.- Sergio Alfonzo.

Suplentes: 12.- Leandro Romero; 13.- Tomas Murillo; 14.- Elías Fernández; 15.- Patricio Sosnowski; 16.- Lucas Carballo; 17.- Tiago Calone; 18.- Tomas Yorio .

DT: Roque Drago

Cambios

Sportivo Barracas: 5 ST Damián Galván por Franco Magno; 9 ST Nahuel Oviedo por Brian Urquiza; 15 ST Renzo Rajoy por Julio Martínez.

Claypole: 20 ST Elías Fernández por Rodrigo Fernández; 23 ST Lucas Carballo por Federico Aguirre; 36 ST Tomás Yorio por Juan Cruz Iglesias.

Goles: 14 PT Emanuel Diaz (CAC); 19 ST Nahuel Oviedo (SB); 37 ST Maximiliano Maciel (SB); 45 ST Renzo Rajoy (SB).

Amonestados: 14 ST Emanuel Diaz (CAC); 23 ST Federico Aguirre (CAC); 24 ST Pablo Salazar (SB); 36 ST Agustín Carrera (CAC); 37 ST Sergio Alfonzo (CAC); 37 ST Maximiliano Maciel .

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón, local Sportivo Barracas).

Arbitro: Felipe Viola.


Cronista: Fabián Fernández (@fabyFernandez).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *