A LOS PONCHAZOS LLEGÓ A LA CIMA

CHACO FOR EVER 1-0 SPORTIVO LAS PAREJAS

Foto: Prensa Chaco For Ever

Por: Facundo González (@Facundogonz97)

Chaco For Ever venció por 1 a 0 en condición de local a Sportivo de Las Parejas. El conjunto dirigido por Norberto Acosta no jugó bien pero tenía en el banco a su goleador, Julio César Cáceres, y pudo sentenciar el resultado final que lo dejó en la cima de la tabla junto a Boca Unidos.

El trámite del primer tiempo mostró al conjunto santafesino mejor parado, Bochietti manejaba el juego mientras que Puntano y Ortigoza eran desequilibrante con su velocidad por afuera. Al “Negro» le costó hacer pie en el partido, Óscar Gomez tuvo que hacer mucho desgaste físico para hacer los relevos, Lucas Mellado no estuvo fino en la creación de juego y optaron por romper líneas con pelotazos y utilizar la velocidad de Magno y de Ledesma para llegar a metros finales.

En el segundo tiempo fue lo mismo para el conjunto local, le costó la generación de juego y tuvo que optar por los pelotazos a Romero, trató de adelantar sus líneas y pudo hacerse fuerte en la pelota parada. El conjunto visitante en mitad de cancha era preciso y tenía buen trato de pelota pero le faltaba el “punch» de sus delanteros en metros finales y de a poco se fue conformando con un empate de visitante.

For Ever no tenía creación de juego entonces Norberto Acsota decidió por la entrada de Milton Zárate y esto le dio tenencia de pelota y creación de juego, cosa que en todo el partido pudo tener.Teniendo a Zárate en mitad de cancha “El Beto» también optó por poner en cancha a su goleador, Julio César Cáceres. El marcador lo abrió el “Emperador del gol», el recién ingresado Julio César Cáceres, que luego de un centro de Magno que bajó Romero pudo interceptar y así sentenciar el partido.

Chaco For Ever pudo revertir lo que pasó en Formosa y dejar en claro que es un equipo duro. Con poco juego puede hacerse fuerte gracias a la jerarquía de sus delanteros. La próxima fecha tendrá que viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Güemes y revalidar su actuación. Mientras, Sportivo de Las Parejas mostró ser un equipo que trata de promulgar el buen juego con la pelota al piso, pero le falta jerarquía en la delantera. La próxima fecha recibirá a Crucero del Norte y tratará de acercarse al lote de los punteros.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Chaco For Ever: 1 – Gastón Canuto; 2 – Rodrigo Lechner; 3 – Jonatan Medina; 4 – Marcos Fissore; 5 – Gerardo Óscar Gómez; 6 – Nicolás Torres; 7 – Diego Magno; 8 – Lucas Mellado; 9 – Matías  Romero; 10 – Ignacio Ruano; 11 – Nicolás Ledesma.

Suplentes: 12 – Leandro Ledesma; 13 – Claudio Verino; 14 – Humberto Vega; 15 – Lucas Arguello; 16 – Milton Zárate; 17 – Guido Rancéz; 18 – Julio César Cáceres.

DT: Norberto Acosta.

Sportivo de Las Parejas: 1 –Emilio Rebora; 2 –Maximiliano Pollacchi; 3 –Luciano Lapetina; 4 –Federico Vera; 5 –Emanuel Ribero; 6 –Lucas Abascia; 7 –Ivan Ortigoza; 8 –Federico Pizzichini; 9 –Daniel Salvatierra; 10 –Maximiliano Bochietti; 11 –Gabriel Puntano.

Suplentes: 12 –Álvaro Ramírez; 13 –Lucas Pasco Huinca; 14 –Juan Acosta; 15 –Lautaro Navas; 16 –Fabrizio Palma; 17 –Javier Fernandez; 18 –Agustín Mazeiro.

DT: Fernando Fernández.

Cambios:

Chaco For Ever: 21’ST Milton Zárate por Lucas Mellado; 32’ST Julio César Cáceres por Nicolás Ledesma.

Sportivo Las Parejas: 23’ST Fabrizio Palma por Maximiliano Bochietti; 32’ST Agustín Mazeiro por Iván Ortigoza.

Goles: 35’ST Julio César Cáceres.

Árbitro:Jorge Nelson Sosa (Corrientes).

Asistentes: Victor Rojas Aguirre (Corrientes) y Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

Estadio: Juan Alberto Garcia.


Cronista: Facundo González (@Facundogonz97).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *